Miami Q&D: ¡Miami-Quién y en dónde!

 

Chismes de los famosos de Miami

Julián Gil
Foto Cortesía Celeste Rodas
 

Por Celeste Rodas de Juárez

Diana Franco, la actriz colombiana a quien hemos visto en populares telenovelas como El Rostro de Analía, Perro Amor y Alguien te Mira, se ha convertido en la impulsora de una fuerte campaña ecológica llamada #GoPrius, pero no solo en las redes sociales ¡también en su día a día! La también reina de belleza (fue coronada Miss Colombia USA en 1988) no se baja de su Prius, convirtiéndose quizás en la modelo que más tiempo permanece en ese vehículo.

A Diana se le ve de compras en las boutiques de South Beach, visitando amigos por El Doral, en el supermercado, en la playa de Key Biscayne… Y ¡hasta estacionada en algún parqueo hablando por teléfono incorporado de su auto! “Es como su oficina ambulante!”, dice una amiga. Y es que a Diana ¡no para! Además de estar en varias campañas publicitarias, está filmando un documental y es parte del elenco principal de Los García, una comedia que esta en desarrollo.

Hablando de Prius, otro artista que seleccionó este tipo de auto para transportarse minimizando su impacto en el medio ambiente es Julián Gil. El actor que encarnara a Bruno en la telenovela La Que No Podía Amar y quien ha fungido como juez de Nuestra Belleza, está grabando una película en Miami llamada "El Secreto de Sofía". Dicen que uno de sus hobbies es broncearse y nadar en las playas de Miami. - Chicas ¡pilas por si lo ven!

Otro galán de telenovelas al que no hay que perderle ni pie ni pisada es al venezolano Daniel Elbittar. Dicen que cuando viene a Miami le encanta comer en Wynwood Arts District, esa preciosa área de arte al aire libre que tenemos a solo unas cuadras del Downtown. “Le encanta ir a Panther Coffee (en la 2a avenida y 23 calle del NW) para degustar un café orgánico”, nos reveló una amiga. ¡Habrá que probar el café!... Y con un poco de tino ¡hasta coincidimos con Danielito!

Esta semana el Hotel Viceroy de Brickell estuvo atestado de periodistas y paparazzis tratando de captar “in fraganti” a la cantante mexicana Belinda. La joven estrella se hospedó allí a la vez que aprovechó para dar una conferencia de prensa sobre su nuevo papel en Factor X, el programa de talento infantil que estará grabando México.

Ella, junto a Chino y Nacho y Angélica María serán jueces del programa que incluye talento de Estados Unidos, pues las audiciones de los pequeñines se realizaron en este país. Por cierto, Belinda aprovechó para promover su Nuevo CD “Catarsis”, el cual no sólo debutó en la casilla No. 1 de ITunes en Estados Unidos, sino de varios países de América Latina. ¡Bravo!

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.