Celebración Hispana

 

Diviérte y celebra a lo grande el Mes de la Herencia Hispana en el Miami International Mall.

m3_2.preview.jpg

Miami International Mall, uno de los destinos comerciales líderes de Miami, presentará su evento “Celebración de la Herencia Hispana” patrocinado en parte por la Ciudad del Doral.
 
La entrada al evento, que se realizará del 25 al 27 de septiembre es gratuita para el público en general y presentará espectáculos musicales, danzas folclóricas y sabores del mundo, torneos de dominó, entretenimiento en vivo y desfile de modas de Suramérica, America Central y del Caribe.
 
La celebración empezará el viernes 25 con la “Noche de Honor”, evento de recaudación de fondos que honra a líderes locales hispanos que destaquen en la comunidad del Sur de la Florida. El evento incluirá un cóctel de recepción que empezará a las 6 p.m. y que incluirá un show de modas a las 7 p.m. Los boletos para dicho evento cuestan $30 y una porción de lo recaudado se destinará a la Fundación “Amigos for Kids”, organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el abuso y el abandono infantil, y a la Fundación Simon Youth, organización sin fines de lucro que ayuda a niños desfavorecidos.
 
El sábado 26, se realizará un show de modas a mediodía. Después del show, el Miami International Mall celebrará “Taste of the Nations” (Sabores del Mundo) y también habrá un show de danzas folclóricas de 1 p.m. a 6 p.m.  Los asistentes también podrán disfrutar de un desfile de trajes típicos programado para el mediodía del domingo 27. El programa también incluye un torneo de dominó a la 1 p.m.
 
Para más inforamción, contacte a Llessir "Jessie" Mendoza, director de marketing del centro comercial, al (305) 593-1775 o lmendoza@simon.com

Speak Up!