Miami está lista para Premios Juventud 2013

 

Jennifer Lopez, Pitbull y Ricky Martin serán los artistas más esperados durante la velada.

Jennifer Lopez y Pitbull.jpg

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

El jueves 18 de julio, los Premios Juventud de Univisión regresan a Miami para reconocer a los artistas favoritos de los jóvenes. El show comenzará con una alfombra roja a las 7 p.m. y seguirá con la entrega de galardones a las 8 p.m., desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Sin duda, uno de los actos más anunciados es el de la "neoyorrican" Jennifer Lopez quien hará su debut en Premios Juventud a dúo con la super estrella Pitbull. La talentosa y bella Lopez y su amigo Pitbull serán quienes abran el espectáculo con un poporrí de éxitos que incuye On the floor, Live it up y Dance Again. La famosa actriz y cantante recibirá durante la ceremonia el premio Ícono Mundial

Por su lado, Ricky Martin hará también parte del talento de la noche, cuando se suba al escenario de Premios Juventud para presentar su éxito Come With Me, por primera vez en televisión hispana. 

Come With Me marca el esperado regreso de Ricky Martin al ámbito musical trás su aclamada actuación en el musical "Evita" en Broadway y su exitosa participación como "coach" en el popular programa "The Voice" Australia. 

Premios Juventud” está planeando un fabuloso festejo de su décimo cumpleaños con el mayor número de cantantes y presentadores estrella jamás reunidos, y un divertido “reventón playero” que refleja el mundialmente famoso ambiente tropical de South Beach. Además de Jennifer López y Pitbull, los artistas musicales ya confirmados para actuar en el show son Chino y Nacho,Eiza González, JenCarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Marconi, Larry Hernandez, Lucero, Prince Royce, Thalía, Victor Manuelle con Gocho, Abraham Mateo, Angel & Khris, Becky G, DJ Chino con Papayo, Fito Blanco, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Kevin Ortiz, Leslie Grace y N’Klabe. Muchos más nombres serán anunciados en los próximos días.

Speak Up!