Mezclar estilos

 

Mezclando estilos uno puede llegas a ese 'look' especial.

maqui.jpg

El Nuevo Herald

Durante mi último viaje a Las Vegas, que empleé para hacer compras para mi boutique, encontré una gran variedad de tendencias para la próxima temporada. Asistí a uno de los más grandes y conocidos shows de moda del país. Quedé muy sorprendida al ver que la tendencia que viene consiste en mezclar diferentes estampados y diferentes épocas en el mismo conjunto. Mientras caminaba por cada sección del show, las compañías exhibían estilos que te transportaban a distintas épocas, empezando por los años 30.

Las modelos que representaban las líneas estaban vestidas de una época totalmente diferente al estilo de peinados y maquillaje que llevaban. Algo que me impresionó mucho fue la manera en la que los diseñadores exhibían sus últimas creaciones, por ejemplo, en algunos de los showrooms había modelos con peinados cortos de ondas hacia el lado y color platinado. El maquillaje incluía ojos delineados con sombra suave, y se destacaban las pestañas sólo hacia la esquinas, creando una forma de ojo más sensual. Los labios se llevaban en rojo tomate con un lunar al costado del cachete, al estilo Marilyn Monroe. Sin embargo, las piezas que vestía la modelo estaban inspiradas por el estilo de la ``Material Girl'' Madonna.

Otro look muy visto en las pasarelas de este show fue el de la ropa militar --verde con botones dorados--, botas de tacón alto y el cabello batido en la parte de arriba de la cabeza y una parte recogido hacia atrás, dejando el resto del pelo reposar sobre los hombros. Los ojos se delineaban con sombras azules oscuras o moradas y labios color rosa, estilo Brigitte Bardot. El beneficio de esta moda es que no hay reglas ni restricciones para combinar su conjunto y no todas tenemos que seguir la misma tendencia.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!