Mega concierto en homenaje a las tropas

 

Miami celebrará el sábado en Coral Gables

MiamiRockTroops.jpg

sandrapalaciosg@yahoo.com

El sábado 29 se celebrará el mega concierto Miami Rocks Our Troops, a beneficio de HonorVet.org, organización dedicada a ayudar a los veteranos del ejército de los Estados Unidos y a sus familias a reintegrarse a la vida civil después del servicio. Artistas de diferentes géneros musicales, incluyendo a varios músicos latinos, prometen ofrecer un show para todos los gustos.

“Me siento muy honrado de participar en este evento”, dijo el cantante Jon Secada, uno de los artistas que se presentará en el concierto. “Además de poder compartir el escenario con tan estimados colegas, la oportunidad de colaborar con una organización como HonorVet es indescriptible. Sé que Miami nos ayudará a demostrar que nosotros sabemos tratar a nuestros veteranos”.

Además de Secada, otros artistas hispanos como los reggaetoneros Angel y Khriz, el colombiano Jorge Villamizar, y el salsero Willie Panamá, quien además es un veterano de la Marina de EEUU, le pondrán sabor a la jornada musical. El multi galardonado con el premio Grammy, José Feliciano, también forma parte del cartel.

A esta lista se suman, el ganador de American Idol Kris Allen, quien lanzó su segundo álbum Camellia a principios de este año, el guitarrista y miembro del Rock and Roll Hall de la Fama, Billy Gibbons, y el galardonado músico country, Billy Ray Cyrus, por nombrar algunos. Los artistas serán apoyados por la banda de Jon Secada y el Billy Gibbon All Star Band, así como por reconocidos músicos incluyendo a Anton Fig (de la banda del show de David Letterman), bajo la dirección musical de Martin Guigui.

“La lista de artistas participantes es tan diversa como la cultura de Miami, una ciudad que es hogar de muchos de nuestros veteranos latinos”, dijo Jesse Canella, CEO y Co-Fundador de HonorVet.org. “Los beneficios del evento nos ayudarán a seguir apoyando a los que desinteresadamente han servido a nuestra nación”.

HonorVet.org es una organización no partidista, sin fines de lucro dedicada a mejorar el bienestar de los veteranos, los miembros del servicio, y sus familiares. Ofrece orientación profesional para que los veteranos consigan empleo, y asesoría en salud mental, entre otros servicios.

Además, HonorVet.org presta un servicio de radio en su página de internet, en donde se anuncian noticias de importancia para la comunidad veterana, blogs de interés, y un espacio de interacción cibernética entre los miembros de esa comunidad.

Miami Rocks Our Troops, el sábado 29 de septiembre a las 8 p.m. en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Speak Up!