Meat Market

 

El restaurante es un elegante asador moderno con un ambiente sumamente sofisticado.

Meat Market
Meat Market.
 

Meat Market

Por Aurora Rodríguez

Qué ofrece: Sean Basel, está a cargo de este asador moderno y esto es algo buenísimo para los amantes de la buena comida.

El mismo chef que ofreció comida americana creativa en Touch por ocho años, ahora ha cambiando de horizontes gastronómicos y se ha dedicado al género de las carnes. Si bien los filetes de res dominan el menú, ésta no es un típico asador. Está ubicado en lo que antes fuera el local de Pacific Time y su ostentosa decoración incluye un bar de mármol negro (qué también funciona como bar crudo), una pared acristalada de vinos y brillantes paneles Lucitel destellando luz roja y anaranjada sobre el agradable salón comedor dónde se reune la gente linda.

La comida: Asador con toques modernos. El restaurante ofrece cortes especiales y reservados, los últimos provenientes de Harris Ranch en California, una granja orgánica en el valle de Napa. Los precios van acordes con el elegante vecindario; el precio de la mayoría de los filetes oscila entre $20-$40 y los cortes reservados desde $49 por un filete con hueso Harrish Ranch de 16 oz. Si estás en busca de platillos innovadores, prueba el faisán asado a la leña en salsa tamari y miel, o falda de res a la parrilla con coco, mango y batata dulce.

Si te inclinas por una comida más ligera, empieza con una de las nueve ofertas del bar crudo, que incluye ostras con yuzu y trufas, hamachi con aromas de cedro con caviar de mango y ceviche de mahi-mahi con jugo de jalapeño y tequila. El restaurante ofrece una gran variedad de platillos con frutos de mar, como el mahi con mantequilla negra con salsa de tomates negros y róbalo que muestran un toque culinario especial y diverso.

La dulce culminación de este festín cosmopolita, la traen los postres como el martini pie de crema de plátano  y la tentación de chocolate (una trío de pastel de chocolate, helado de chocolate y macarrón francés. Y, no se olviden de probar un delicioso cóctel como el picante 915 Spicy Mango Martini, perfecto para impresionar a los amantes de cócteles mas difíciles.

El veredicto: La escena culinaria de Miami no carece de asadores, pero un talentoso toque de un buen chef logra que Meat Market resalte entre los restaurantes de su tipo.

 

Speak Up!