Me Day Spa

 

Este soleado bungalow instantáneamente nos recuerda por qué el adoramos Miami Beach.

untitled.preview_0.jpg

Por Aurora Rodriguez

¿Qué ofrece? Este local instantáneamente nos recuerda porqué el mundo adora el ambiente tropical en Miami Beach. El mismo ofrece una experiencia personalizada con gente amistosa y lista para ayudarte con cualquier deseo.

El lugar ofrece diversos servicios especiales y se encuentra bajo el cuidado experto de un doctor, Paul Wigoda, MD. Cuenta con tres salones de tratamientos sin adornos, un área de manicure/pedicure y un salón de belleza todo servicio. El local ofrece la completa selección de Eminence, línea de productos orgánicos, objeto de culto entre sus seguidores. Hay algo para todos los gustos y los productos son todos de alta calidad.

El vecindario: Ubicado entre Lime Mexican Grill y la boutique Mia Jewels, los clientes tienen que caminar hacia la parte de atrás de la terraza del restaurante para encontrar la entrada al spa. Estacionen en la calle para evitar multas y en la parte trasera del spa/salón de belleza. Tremendo escondite para los que buscan un oasis en el medio de Alton Road.

El ambiente:
Tranquilo y perfecto para calmarse.

Precios/Ofertas: Prueben el facial especializado (30 minutos, $60 y 60 minutos, $100) hecho con productos naturales y de frutas Eminence, que te deja un brillo especial. Un recorte y blower (desde $65) te deja lista para la noche de rumba. El salón/spa ofrece precios económicos para South Beach, la cual sera de agrado para todos los que buscan belleza de calidad y sin tener que gastar tanto dinero.

Speak Up!