Marimekko Miami

 

Para una inyección de vida y color visita esta tienda en el Design District.

lores_71383_kamppi_store_10.jpg
Marimekko.
 

Maria Tettamanti

Los detalles: Para una inyección de vida y color, ve a la tienda de Marimekko Miami. Llamativa y brillante, las icónicas creaciones de esta casa de diseño finlandesa es justo lo que un decorador de interiores ordenaría para añadir algo de estilo y color a tu sitio.

El vecindario: ¡Dónde más se reubicaría este clásico de SoBe que en el Design District! La propietaria, Cristina Domínguez dice “elegimos abrir la tienda aquí porque tenemos clientes con mentalidad para el diseño y queremos estar en el centro de lo que está a la vanguardia en arte y diseño.

El ambiente: Un espacio alegre, colorido y tranquilo –similar a los diseños Marimekko. El lugar de 3,157 pies cuadrados sirve como un limpio y llano telón de fondo para las intrépidas piezas Marimekko.

Lo resaltante: Como uno de los solo tres showrooms de este tipo de concepto en los EE.UU., en Marimekko Miami encontrarás muebles, accesorios, toallas, telas, tapiz de pared, ropa, libros, etc…

La propietaria dice: “nuestro objetivo es llenar de arte a la vida cotidiana con diseños perdurables a precios asequibles”, dice Domínguez.

Los clientes dicen: "Este lugar es alegre y brillante".

 

Speak Up!