Marc Anthony reacciona a la noticia de intruso en casa de su ex, Jennifer López

 

El artista, que se encuentra de visita en Miami para sus dos shows, aseguró que no todos los que los rodean tienen buenas intenciones.

Jennifer-Lopez-Photo.jpg

Por Celeste Rodas de Juárez

¿Cuántos trabajadores se necesitan para cuidar una mansión de casi 10 millones de dólares? Al parecer, nunca serán suficientes. Si no, pregúntenle a Jennifer López, cuya mega-residencia de 8,500 pies cuadrados (con 8 dormitorios y 7 ½ baños), en un exclusivo suburbio de New York, ¡fue ocupada por una semana por un extraño!

La policía de Southampton, un poblado en el estado de New York, indicó que el 9 de agosto había arrestado a un individuo de 49 años llamado John M. Dubis. Aprovechando que la ex de Marc Anthony estaba de viaje,  el sujeto vivió una semana en su mansión. Al parecer, no hubo plata para pagar un sistema de alarma.

A Dubis se le impuso una fianza de $100.000. Con esa suma no le alcanza ni para el enganche de la mansión en la que vivió a pierna suelta a principios de agosto. Pero, de haber hecho mejor sus cuentas, se habría dado cuenta que con una multa así, bien le hubiera alcanzado para comprarse, por lo menos, un modesto apartamento!

Hasta el momento J-Lo no ha dado ninguna declaración. Quizás porque está demasiado ocupada estudiando su posible regreso a la temporada No. 13 de American Idol. Si la diva se decide a dar el “si”,  podría estar compartiendo el rol de juez con el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban.

Por su parte, Marc Anthony, quien se encuentra de gira promoviendo su mas reciente disco, se enteró del intruso durante una entrevista esta semana con el reportero de entretenimiento de Primer Impacto Tony Dandrades. "La voy a llamar cuando termine esta entrevista," aseguró el cantante y padre de los dos hijos de Jennifer. Marc le comentó a Dandrades que no todas las personas que los rodean tienen buenas intenciones, contándole una anécdota de una noche después de una presentación, en la que al regresar a su cuarto de hotel encontró a dos mujeres escondidas debajo de su cama. "!Le pagaron a alguien en el hotel!" dijo aterrado. 

Speak Up!