Maluma da un toque colombiano a la música urbana

 

Este viernes el cantante colombiano Maluma se presenta en La Covacha.

maluma.jpg

Por Celeste Rodas de Juárez | @CelesteRodasDJ

Algunos grandes de la música urbana están dándole la mano (y sus voces) a Maluma, un joven colombiano que está subiendo como la espuma. Por eso para su primer álbum (Pretty Boy/Dirty Boy) contó con colaboración de grandes del género como Luny Tunes, Predikador y Tainy, entre otros.

Mientras  su primer sencillo La Temperatura (con Eli Palacios) conquista el gusto popular, Maluma le saca partido a sus viajes  a Miami, a donde viene con frecuencia para promover su música.  “Me gusta correr por las playas de Miami Beach en la mañana, así hago ejercicios y la exploro al mismo tiempo”.

Al joven músico también le gusta hacer yoga: “Lo que pasa es que mi tía es instructora de Yoga y me introdujo en esta disciplina. ¡Me fascina! Como soy fanático del ejercicio, lo adopté como una de las muchas maneras en las que me mantengo activo.”

También nos comentó que es fan de la cocina típica de toda América Latina: “La comida latinoamericana me encanta y cuando vengo a Miami por lo general me gusta ir a restaurantes de comida cubana, los cuales son buenísimos sin importar a cual o por qué sector de la ciudad vayas.” 

Maluma, cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño, también nos dijo que anda en búsqueda de nuevos restaurantes de comida colombiana en Miami. “Por favor déjenme saber por Twitter cuáles debería visitar mientras esté aquí”, dijo. El Twitter de Maluma es @malumacolombia.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.