Mall at 163rd Street

 

El mall mantiene una modesta pero variada oferta comercial siendo Marshalls y Ross sus destinos más visitados

mall.preview.jpg

Por Mariana Rivas

Los detalles: Enclavado en la esquina de la NE 163rd St y la NE 12th Ave., este centro comercial fue contruído en 1956 y desde entonces ha sufrido una serie de remodelaciones. Pese a que sus años maravillosos se vieron opacados con la apertura de Aventura Mall en 1983, el mall aún mantiene una modesta pero surtida oferta comercial para locales que buscan ropa, zapatos, accesorios siendo sus tiendas anclas sigue marchando -Marshalls y Ross- los destinos más visitados.

Ambiente: Un mall en forma lineal y de pasadizos blancos bien iluminados por la luz natural que producen sus techos en forma de cúpulas con vitrales y lámparas. Los kioskos y las palmeras distribuidos en el medio del largo y ancho pasadizos contrarrestan el vacío de muchos locales que han ido cerrando con el paso del tiempo. Al final del ala este, una larga escalera eléctrica emerge para llevar a los visitantes a Marshalls. Desde ella, se puede obtener una vista completa del mall por dentro.

Oferta comercial: El mall está anclado por 5 tiendas por departamento que verás en el mall están: Home Depot, Marshalls, Ross y Wal-mart.

Para ellas: Beli´s, Bikini Brazil, Linen ‘n More, Rave, Underground Station, US Tops

Para ellos: Stylz, Kurt’s Menware

Para ellos y ellas: Cool J’s, Kenneth David Apparel, Mashiko’s

Para niños: Rainbow kids

Zapaterías: Cool’s, Footaction USA, Foot Locker, Kids Foot Locker, Lacez and Payless

Joyerías: C&S Jewerly, Hana Jewerly, Jewerly X-change

Accesorios, salud y belleza: Family Belt, General Nutrition Center, Perfume Center, Perfume Supermarket, Sally Beauty Supply, Hair Design by Norma, Modern Nails, Salon J, Super Shots

Electrónicos, libros y entretenimiento: Game Stop, Moviestop, Radio Shack

Accesorios de casa y regalos: Anna’s linens, Dollar Star y Mattress Firm

Comida: Caribbean Café, Frosty Bites, Jamba Juice, Panda Express, Subway, Wing Zone

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.