Mai Tardi

 

Uno de los patios más escénicos de Miami, renace como un lugar de pizzas y tragos al alcance de los bolsillos.

Maitardi
Maitardi in the Design District.
 

Sara Liss

¿Qué ofrece? El antiguo espacio de Brosia en el Design District renace como Mai Tardi (“nunca tarde” en italiano), un lugar casual de comida italiana de los propietarios de Spris y Tiramesu ubicados en Lincoln Road. En el interior, el compacto salón comedor está equipado con un simpático horno para pizzas y un bar de pizza de mármol, ideal para los almuerzos rápidos. Otro toque epicúreo al lugar lo da la antigua cortadora de carnes en la cocina abierta, que rebana carnes curadas para los platos de charcuterie o delicatessen. Los clientes pueden disfrutar de los especiales ‘Beat the Clock’ donde los precios de los platos dependen de la hora en que los pides (por ejemplo, si tu ordenas a las 5:30 p.m., tu plato costará $5.30). La elección incluye tres tipos de pizzas y dos de pastas.

El ambiente: Los nuevos propietarios han mantenido mucho del diseño anterior –el encantador patio al fresco con sus árboles de roble de 100 años de antigüedad, muebles modernos y deslumbrantes paredes revestidas de mosaicos.

El menú: Clásicos del norte de Italia combinados con platos de la cocina moderna italiana. La pizza es el fuerte aquí, con más de 20 variedades, incluyendo ocho opciones de “pizza blanco” que no llevan salsa de tomate. Los precios animan a que los clientes disfruten de un largo rato con una copa de vino por las noches. Una breve lista de tapas tiene opciones desde $6 y las pizzas oscilan entre los $9-$15. Los platos más grandes promedian los $20.

Empieza con una orden de alcachofas fritas acompañadas de aioli de limón y menta y un salmón curado con grappa servido con rebanadas de pan baguette embadurnado con paté de toronja. Cuando el clima está más templado, te provocará ordenar un “caprione al ginepro”, hecho con estofado de venada servido con polenta. El venado también aparece en los raviolis caseros servidos con salsa gorgonzola.

Las pizzas son de masa delgada y crujiente –un molde y una ensalada alcanzan para dos personas. La Siciliana es una mezcla de aceitunas Kalamata, anchoas y alcaparras, mientras que la “Tonno e carciofi” viene con atún a la pimienta, alcachofas y arúgula. En cuando a las pastas, los gnocchi son hechos en casa y servidos con salsa de hongo porcini y la lasaña de mariscos está rellena con vieiras, calamares, cangrejo y salsa de langosta y eneldo. Los vinos se agrupan por precios, hay un grupo de $20, otro de $30 y así sucesivamente, dejando a aquellas personas con iPhones la inevitable tarea de evaluar cuáles son las mejores ofertas de la lista.

Veredicto: Uno de los patios más escénicos de Miami, renace como un lugar de pizzas con comida y tragos al alcance de los bolsillos.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.