Música: Llega Carlos Vives a Miami con su tour "Como le gusta a mi pueblo"

 

El colombiano trae su vallenato pop a Miami, en medio de su gira mundial "Como le gusta a mi pueblo".

Carlos Vives.png

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Luego de su  anunciado regreso a la música el pasado abril con su producción Corazón profundo, Carlos Vives no ha parado. Tras el éxito del primer sencillo Volví a nacer, y luego con su nueva canción Como le gusta a tu cuerpo junto al artista brasileño Michel Teló, el colombiano emprendió una gira por varias ciudades de Estados Unidos, de la que hará una parada obligatoria en Miami, el sábado 13 de julio, en la American Airlines Arena. 

El tour que arrancó en San Juan, Puerto Rico el pasado 6 de julio, continúa el viernes 12 en Orlando, aterriza en Miami el 13 (ciudad que lo vio nacer internacionalmente), y sigue su camino por ciudades como Atlanta, Boston, Washington y Houston, entre otras. 

Vives tendrá a toda la audiencia a sus pies mientras los deleita con algunos de sus clásicos como Fruta Fresca, y Déjame Entrar, así como sus actuales éxitos. Junto a su banda de siempre "La Provincia" el artista está listo para traer a los Estados Unidos su distintivo sonido colombiano que ha estado capturando los corazones de los aficionados de todo el mundo, durante más de 20 años.

Corazón Profundo es el primer lanzamiento internacional de Carlos Vives en más de 8 años. El álbum fue lanzado el 23 de abril de 2013 y fue producido por el productor ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Un álbum de éxitos, que produjo dos # 1 de radio y Billboard individuales antes de su lanzamiento con Volví a Nacer y Como le gusta a tu cuerpo. El disco es descrito por Vives como un álbum de pop tropical infundido con los mejores ritmos del Caribe, como vallenato, cumbia, champeta y porro. Fue grabado entre Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.

Como le gusta a mi pueblo Tour, sábado 13 de julio, 8 p.m., American Airleins Arena. Entradas a la venta en www.ticketmaster.com

 

 

Speak Up!