Lunas de Miel en la Florida

 

Ahora es la mejor época del año para un viaje de bodas o segunda luna de miel.

Cheeca.jpg
El Cheeca Lodge & Spa en Islamorada.
 

Ya llegó el verano y con éste, para muchos, las vacaciones, la mejor época del año para un viaje de bodas o segunda luna de miel.

Para lugares ideales e idílicos --derramándose en romance-- no hay que irse muy lejos. Aquí van media docena de sitios idílicos en la Florida, el Caribe y las Bermudas.

EN LA FLORIDA

• Los Cayos de la Florida. El Cheeca Lodge & Spa en Islamorada es la ``quinta esencia'' de un edén tropical en los Cayos de la Florida. Ubicado en 27 acres frente al mar, cuenta con una bella playa privada adornada con palmeras, tratamientos y masajes en el spa y mucho más. Las habitaciones están decoradas en estilo caribeño y rodeadas de jardines, piscinas y cascadas. Hay un muelle de 525 pies de largo, magnífico para un paseo a la hora del crepúsculo y oportunidades para cenar frente al mar.

El hotel ofrece un paquete para los amantes, Islamorada Romance Package, que incluye champán y fresas cubiertas con chocolate, al igual que pétalos de rosa en la habitación aguardando su llegada. También se incluye su predilecto de los desayunos tropicales de Cheeca servidos en la cama cada día (para dos personas, con propina), y en su noche predilecta una cena a la luz de velas para dos con una botella de vino selecta en el restaurante Atlantic's Edge del hotel (incluyendo propina) y una noche en una suite con vista al mar o de la isla. El paquete está basado en disponibilidad. Los impuestos y cargo de $39 diarios del centro vacacional no están incluidos en la tarifa. La tarifa promedio por una suite frente al mar comienza en $449.10 por noche. Información: www.cheeca.com .

• Orlando. Inspirados en los alojamientos rústicos de los grandes parques nacionales del noroeste norteamericano de principios del siglo XX, el Wilderness Lodge & Villas de Disney World se derrite en romance, desde los idílicos jardines con lindas flores silvestres a la gran chimenea de 82 pies de altura en su salón de recepción. El lobby, por cierto, es dramático, de siete pisos de altura, construido con 85 cargamentos de madera de pino y decorado con artefactos de culturas nativas de Norteamérica, incluyendo postes totémicos.

Las habitaciones están decoradas con temática de la naturaleza, animales salvajes y diseños de culturas nativas norteamericanas. Las suites de luna de miel tienen bañeras tipo jacuzzi de mármol.

Los terrenos del centro vacacional cuentan con árboles y vegetación típica del noroeste norteamericano y con manantiales y hasta un géiser --al estilo del géiser Old Faithful en el parque nacional de Yellowstone en Wyoming-- que lanza chorros de agua periódicamente hasta una altura de 120 pies (más o menos la altura de un edificio de 12 pisos).

Los amantes pueden disfrutar también de dos piscinas y una playa de lago con arena blanca. Hay un gimnasio y restaurantes temáticos. El alojamiento tipo estudio en el Wilderness Lodge Villas ofrece cocinita y comienza en $330 por noche. Visite www.disneyworld.com .

• San Agustín. Las parejas se pueden transportar a otras eras durante una luna de miel en un hotel tipo pensión de St. Augustine Historic Inns, en el corazón de la Ciudad Vieja de San Agustín. Hay 26 hotelitos tipo Bed & Breakfast para escoger, todos cerca de las atracciones históricas de la ciudad.

Entre las atracciones están las visitas a museos y galerías de arte, compras en anticuarios, paseos en coche tirado por caballos y caminar por calles de

adoquines.

EN EL CARIBE

• Nassau, Bahamas. El British Colonial Hilton, ubicado en el centro de Nassau, cuenta con una playa privada y es sede del antiguo Fuerte Nassau. A unos pasos del centro vacacional se encuentran las tiendas de Bay Street con su mercancía importada incluyendo lanas, loza y cristalería británica y el Mercado de Paja colmado de sounvenirs de artesanía local. También cerca se encuentra la Plaza Rawson desde donde las parejas pueden alquilar un coche tirado por caballos para dar un paseo por la ciudad.

Recientemente renovado, el hotel cuenta con bellos jardines y un salón de recepción con palmeras bajo una claraboya. El uso de kayaks y esnórquel es gratuito. Hay una piscina de agua dulce, áreas para baños de sol y gimnasio. Las habitaciones tienen vistas del puerto de Nassau o la isla.

• Puerto Rico. Los amantes pueden apreciar el hotel El Conquistador Resort, The Waldorf Astoria Collection, un centro vacacional con 500 acres en Fajardo, Puerto Rico. Entre lo que espera a las parejas se encuentra un estupendo Golden Door Spa y la isla privada Palomino Island, que ofrece una variedad de deportes acuáticos y otras oportunidades para el recreo.

El Conquistador ofrece un paquete de romance, Romance Package, que incluye vino espumoso o sidra aguardando la llegada de la pareja, uso del gimnasio y baños turcos y desayuno completo. El paquete está sujeto a disponibilidad. Visite www.elconresort.com.

Speak Up!