Nocturnos: Los jueves son de Oasis en Sky Bar

 

Rumba de encanto en toda la ciudad...

10_39.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

El club nocturno Sky Bar del Shore Club presenta su nueva fiesta de los jueves, Oasis Thursday, de 9 p.m. a 2 a.m. La fiesta se realizará alrededor de la piscina, en donde los rumberos podrán bailar al ritmo de las mezclas de los DJ Oren Nizri y Pocket Change, y disfrutar de especiales de martinis a $8, hasta el amanecer. No habrá cover, ni listas a la entrada.

Sky Bar en The Shore Club, 1901 Collins Ave, Miami Beach, (305) 695-3100.

SIN ANIMO DE LUCRO EN LA COVACHA

Esta noche de viernes, el club latino La Covacha, en Doral, recibe a la banda colombiana Sin Animo de Lucro, a partir de las 9 p.m. En medio de su gira Todo pasa por algo, la agrupación latina hace una parada en Miami para prender el ambiente con su sonido pop-tropical, acompañada por las bandas locales Bachaco y Arenazul y los DJ Lazardi, Mark M., y Johnny M. El costo de la entrada es de $25.

La Covacha, 10730 NW 25th St, (305) 594-3717.

A GOZAR EL HAPPY HOUR DE ESSENSIA

Los jueves también están de moda en Essensia Restaurant & Lounge, en el hotel The Palms de La Playa, con su nuevo happy hour de esos días, Bubbles & Beats, de 6 a 9 p.m. Habrá música en vivo, además de Prosseco de cortesía para las mujeres, y un menú orgánico para acompañar la velada. El jueves 25 la música estará a cargo de la banda local Suénalo.

Essensia Restaurant & Lounge en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, (305) 908-5460.

EL JAZZ SUENA EN MIAMI WINGS

El bar Miami Wings recibe los jueves, durante toda la noche, a las bandas de jazz locales que quieran exponer su talento. Los Jazz Jams buscan convocar de manera espontánea a los exponentes del género en el sur de la Florida, para que suban al escenario y deleiten al público. No habrá cover ni consumo mínimo de bebidas. • 

Miami Wings, 19401 South Dixie Highway, (305) 253-7778.

Speak Up!