Lords South Beach

 

Diversión libre de prejuicios

08_132.gallery.jpg

Por Sergio León

El 2010 cerró con una decisión importante para un sector de nuestra sociedad aún renegado: los hombres y las mujeres gays son finalmente aceptados en el ejército sin ocultar sus inclinaciones. Y déjame que te cuente, limeño, que esta gloria se ha estado celebrando por todo lo alto en South Beach sin descanso. Como anillo al dedo, justo en el clímax de la euforia, ha venido la apertura del primer gay boutique hotel en toda la nación, Lords South Beach, orgullo de los homosexuales de nuestra ciudad, decididos a mantener una representación en el centro de la diversión.

Además de proporcionar estancia para unas vacaciones formidables en cualquiera de las 54 habitaciones, diseñadas por BHDM a las exigencias del refinado gusto gay, también tiene una fiesta a diferentes horas del día para todas las personas liberadas de prejuicios con deseos de pasar un buen rato en zona franca.

Tanto Brian Goman, el fundador y dueño como la chef, Surelys Figueroa, conocen muy bien aquello que dice el refrán de que el amor entra por la cocina. Por eso concibieron el Cha Cha Menu --inspirados en el gusto de esas señoras sofisticadas de antes-- con una selección meticulosa de irresistibles recetas bien ejecutadas, acorde con la hora. Yogur de acai, pancakes de manzana, omelettes y granola casera, acompañados con leche de almendra, jugo fresco de naranja, expresos, café francés y los capuchinos de Octavio el brasileño, abren la fiesta del día con desayuno musical que, en especial los domingos, se convierte en el Punch Brunch, bueno para el cuerpo por lo saludable de los platillos y también porque la música siempre ayuda a quemar calorías sin parar hasta empatar con el tea dance a las 3 de la tarde, con los Djs Cazwell, ESS & Emm y Penny Back Boys.

Los miércoles de 6 a 8 p.m. hay happy hour con Adora y las Cha Cha Margaritas por $5. Kimona se apodera del restaurante los jueves y viernes desde las 8:30 hasta las 10:30 de la noche con un repertorio de baladas de jazz en vivo, mientras se toman unas copas del afrodisiaco coctel Lord, sello de la casa (champaña, Absolut Vodka, Cointreau y zumo de limón), y se saborean el estofado de costillas, uno de los favoritos de la cena.

Lords se está preparando para la semana de Winter Music Conference con fiestas desde el amanecer y una programación de Djs favoritos de la ciudad y también de Nueva York. Para la gran apertura hubo un fiestón con todas las divas de la noche: Elaine Lancaster, Ladyfag, Richie Rich, entre otros. A cargo de los platos, dos favoritas del ambiente, Lady Bunny y Tracy Young, tiraron la casa abajo. Para fin de año, Latin Cabaret con Amanda Lepore y los guapos de Sobe.

El dueño quiere que este emporio gay sea la quintaesencia de la hotelería sin que falte el jolgorio, las celebraciones y las comelatas todos los días del año. ``Y así será'', asegura.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.