Loftin's 1116

 

Los residentes de la ciudad pueden cenar en el lugar más glamoroso (y tristemente célebre) de Miami.

Loftin's
Loftin's
 

Por Aurora Rodríguez

¿Qué ofrece? Los residentes de la ciudad pueden cenar en el lugar más glamoroso (y tristemente célebre) de Miami gracias a la reciente inauguración de Loftin's 1116 Ocean en Casa Casuarina, mejor conocida como la mansión de Versace. El restaurante en esta imponente mansión italiana, convertido ahora en un hotel boutique, solía ser exclusivo para miembros y huéspedes del hotel. El área de comedor es en su mayoría ‘al fresco’ adornado con mesas iluminadas por velas que flanquean las puertas de fierro forjado de la terraza frontal, creando así, un acogedor oasis de palmeras, lejos de la congestionada Ocean Drive. También hay mesas adicionales en el patio central de la propiedad con balcones que cercan decorativamente el ambiente y, durante las noches con lluvia, los comensales pueden cenar dentro del salón comedor Medusa.

La comida: Exclusiva comida mediterránea. El chef, Dale Ray, quien ha trabajado con las estrellas culinarias Michel Richard y Charlie Trotter, está a cargo del menú – simple y sin pretensiones- con gran inspiración en los frutos de mar. Los precios van a tono con el lujoso ambiente. Las entradas y ensaladas promedian los $12-$24, los platos de fondo $24 hasta $60 por un asado de punta de lomo. Para engreír a los amantes de la carne, el restaurante ofrece una fuente de lomo de Kobe en finas láminas con mermelada de chalota. Empiece con el filete tartar, condimentado acertadamente con granos pimienta Sichuan, culantro y ajo, acompañado con mayonesa de yuzu. 

El veredicto: La atmósfera palaciega de Casa Casuarina en combinación con un ambiciosa y opulento menú, hace de Loftin's 1116, el lugar romántico ideal para las parejas que quieren probar un ambiente glamoroso.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.