Lobby Bar

 

Ambiente de fiesta en el vestíbulo

8_223.gallery_0.preview.jpg

Por Sandra Palacios

SU GLAMUROSO DISEÑO, BUEN AMBIENTE, MUSICA EN VIVO, DELICIOSOS TRAGOS Y GENTE LINDA, LE DAN A ESTA BARRA DE HOTEL UNA ATMOSFERA MUY ESPECIAL

Para aquellas noches mágicas de La Playa, el Lobby Bar del Ritz-Carlton de South Beach encierra todo lo que nos encanta de la ciudad del sol: glamuroso diseño, buen ambiente, música en vivo, deliciosos tragos y gente linda, la atmósfera ideal para disfrutar de un buen rato de esparcimiento.

Este Lobby Bar no es como cualquier otro bar de hotel, en donde sólo se ven solitarios en la barra, esperando por un poco de distracción. Allí, en cambio, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente festivo, en donde la banda de turno prende la movida al ritmo de sonidos latinos, y si las cosas salen bien, hasta se puede bailar para calentar la noche.

Pero el mejor plan en el bar es prender motores antes de la rumba. El espacio se presta para ponerse su mejor atuendo, impresionar a la pareja con un lugar encantador para comenzar la jornada nocturna, y pasar el rato con coctel en mano en un buen ambiente.

La decoración del lugar conserva toda la energía del Dilido Hotel, que antes ocupaba las instalaciones del hoy en día Ritz-Carlton, con un aire nostálgico de la década de 1950, y la elegancia de la época. Los diseñadores locales Nichols Brosch Sandoval & Associates, Inc. y Howard Design Group fueron los encargados de remodelar las instalaciones, conservando detalles como la fachada y algunos elementos característicos de la arquitectura de la época.

Es así como imponentes arañas de cristal de Murano, hermosos murales de madera de cerezo y elegantes pisos negros sirven de escenario para recibir a todo el que quiera divertirse por todo lo alto. Una conveniente barra ubicada en todo el centro del bar es la encargada de calmar la sed de los asistentes, quienes pueden disfrutar de todo tipo de tragos, vino, shots, champán, cerveza o cocteles.

Explosivas mezclas como el Art Deco Punch, con tequila, jugos de uva y limón, y soda; el Cucumber Vodka Collins, con vodka de pepinillos , jugo de limón, almíbar y soda; o el Brasilian Kiss, con pisco brasileño, miel, menta, jugo de limón o claras de huevo, son algunas de las opciones del menú del bar, todas entre $13 y $16. Y si la cuestión es de hambre, nada mejor que probar los bocaditos como el trío de ceviche ($12), el coctel de camarones ($16) o las alitas de pollo ($14).

Durante todo diciembre, el Lobby Bar ofrecerá entretenimiento todos los días, música en vivo a cargo de la banda Nostalgia, de jueves a sábado, desde las 7 p.m., y tandas de Dj, de jueves a sábado, desde las 6:30 p.m. Además, el próximo viernes 17 el hotel será anfitrión del evento Laughs for Sight, por primera vez en Miami, una noche de comedia en donde se recaudarán fondos para una institución dedicada al estudio de tratamientos para la visión, y otra fundación encargada de entrenar perros lazarillos para enfermos de ceguera. •

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.