Lo nuevo en restaurantes esta semana

 

Abre Dolce Italian en el hotel Gale

Paladar.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

NOVEDADES EN THE CHEESE COURSE

El bistro y tienda de quesos artesanales The Cheese Course presenta una nueva lista de quesos azules, que estarán disponibles durante los próximos cuatro meses, como el Gouda de pesto y albahaca, el Gorgonzola dulce, el Blue Great Hill o el Windsor, todos quesos de temporada. Además, el local continúa con sus clases gastronómicas en varias de sus sedes, como la del 23 de enero en Aventura, que enseñaría a combinar los diferentes sabores del queso con el vino tinto, desde las 7:00 p.m.

Más información sobre los talleres y sedes en www.thecheesecourse.com

D’ANGELO ABRE EN WESTON

Los vecinos de Weston podrán gozar de un concepto de cocina informal italiana en un ambiente familiar a partir de este lunes con la apertura de D’Angelo Pizza. La cadena de restaurantes, que se dedica a deleitar paladares con platillos de la mesa toscana, trae un provocativo menú que incluye, entre otros, auténtica pizza italiana (10-15), como la sorrentina preparada con queso burrata, berenjena, tomate y albahaca, o la capricciosa, con alcachofas, aceitunas, champiñones, queso mozarella y tomates. La carta también incluye platos más elaborados como las bolas de carne de ternera con queso pecorino, o el pulpo con ensalada de papa.

D’Angelo Pizza, Wine Bar, Tapas, 1370 Weston Rd., en el Country Isle Plaza, (954) 306-0037

ABRE DOLCE ITALIAN

En pleno corazón de South Beach abre hoy sus puertas Dolce Italian, la nueva propuesta culinaria del recién renovado hotel Gale. Su chef ejecutivo Paolo Dorigato ha preparado un menú dedicado a los platos más tradicionales de la gastronomía italiana, en el que incluye una gran variedad de pastas caseras ($18-24) como el pappardelle a la bolognesa con una salsa preparada con carnes de res, cerdo y ternera, o la milanesa de ternera, entre otros clásicos. El local de dos pisos cuenta con comedores interiores y con un patio exterior con mesitas y sombrillas, perfectos para disfrutar del clima del momento.

Dolce Italian, 1690 Collins Ave., (786) 975-2550

COCINA LATINA EN THE VILLAGE OF GULFSTREAM

The Village at Gulfstream Park de Hallandale Beach cuenta con el restaurante Paladar Latin Kitchen and Rum Bar, con un concepto inspirado en la gastronomía latinoamericana. Croquetas de plátano y cangrejo, mejillones con leche de coco picante o los camarones jamaiquinos al curry son algunas de las opciones que ofrece, además de una delicada selección de ceviches, guacamoles y bebidas tradicionales como el Mojito. Paladar se convierte en el tercer local de la cadena, establecida por primera vez en Cleveland, Ohio, y luego en Annapolis, Maryland.

Paladar Latin Kitchen and Rum Bar, en The Village at Gulfstream Park, 801 Silks Run, Suite 1580. (954) 455-0700

Speak Up!