Lo último en brillo labial

 

Estos nuevos brillos labiales/linternas son lo último en el mundo de la belleza.

lip.jpg

El Nuevo Herald

Me imagino que todas ustedes han pasado por esta experiencia, ya sea en una discoteca o en un restaurante oscuro y romántico: están listas para ponerse su creyón de labios, pero no se puede ver nada en lo absoluto. Tengo un nuevo remedio. ¡Un brillo labial con una luz! Sí, una lamparita dentro del envase del lip gloss. Wow! Ya no saben qué más inventar. Gracias a los nuevos inventos, ya podemos ver bien cuando estamos en un sitio oscuro.

¡No sólo podemos ver lo que estamos haciendo, sino también ser el centro de atracción del salón! Estos nuevos brillos labiales/linternas son lo último en el mundo de la belleza. Vienen en una variedad de colores, desde los tonos claros, como los transparentes con brillo, a los suaves, como champán o arena, hasta los más vivos, como el coral o el rojo profundo. La pintura es suave y duradera, y no se corre como sucede con la de otras marcas. También tiene un espejito al costado del envase. En otras palabras, le ahorra espacio en su cartera y le ayuda a encontrar sus llaves o el teléfono, que generalmente suelen estar en el fondo de su cartera.

En Salón Rik Rak este nuevo lip gloss ha causado una gran sensación. Mis estilistas y maquilladores están encantados con este producto innovador, al punto que los estamos vendiendo como pan caliente. Además, ¡es el regalo perfecto con precio perfecto! A mí me fascina descubrir lo más reciente en el mercado, especialmente en el mundo de la belleza. Alumbre su vida y sus labios, y sobresalga en cualquier lugar que vaya.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!