Latinos le ponen sabor al Labor Day Weekend

 

Mojitos, artistas hispanos y buena rumba, este fin de semana en Miami.

Malena Burke y Henry Santos.png

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Los latinos no necesitamos excusas para rumbear, pero por si acaso alguno requiere de un empujón, el fin de semana de Labor Day es el pretexto perfecto para levantarse la falda.

Dos de los exponentes más importantes del momento serán quienes prendan la fiesta en el Café Iguana de Pembroke Pines, el domingo 1 de septiembre: Henry Santos (ex Aventura) y Frank Reyes. El club latino está ofreciendo una entrada a $50, que incluye acceso al concierto del domingo, y también al del merenguero dominicano Sergio Vargas, el miércoles 4 de septiembre.

Cafe Iguana, 8358 Pines Blvd, Pembroke Pines, (954) 433-8787

Mientras eso sucede, los amantes del son cubano podrán gozar el sábado 31 de agoso de la presentación de Malena Burke, en el tradicional club nocturno y recinto de conciertos de la Calle 8, Hoy como ayer. "Sabor y sentimiento" prenderán los motores del fin de semana.

Hoy como ayer, 2212 SW 8th St, Miami, (305) 541-2631

Pero el primero en arrancar con la celebración será Bongos Cuban Cafe, con su White Party este viernes 30, en conmemoración al Día del trabajo. Música latina, los Dj Jorge Charun y Don Mecca, además del show del grupo de baile Salsa Craze serán algunos de los mejores momentos de la noche. No olviden probar sus famosos Mojitos. 

Bongos Cuban Cafe, 601 Biscayne Blvd, (786) 777-2100

Speak Up!