Las pelucas modernas

 

Para una transformación extravagante, póngase una peluca con un color y corte totalmente diferente al suyo.

peluca.jpg

El Nuevo Herald

Algunas de ustedes quizás se acuerden de los años 1960 y 1970, cuando nuestras madres tenían una colección de pelucas dentro de su armario. En esos días, las pelucas se usaban para cualquier edad. En Nueva York, por ejemplo, los teenagers usábamos piezas de pelo largas que venían cosidas a un cintillo. Las pelucas son fantásticas, especialmente para los días que su cabello no está en la mejor condición. Aunque en esos tiempos era una tendencia de la moda, para mí era tan divertido mirar a mi mamá con una peluca corta y negra --estilo parisina-- y al otro día, con una larga, rizada y rubia como Brigitte Bardot. Por lo tanto, las pelucas no sólo pueden cambiarle su look, sino también su personalidad y su actitud.

Rik Rak está tomando parte en un desfile de moda que incluye tendencias de los años 1920 hasta los 1980. Para éste, compré pelucas y piezas de cabello para los diferentes estilos. Cuando enseñé las pelucas en el salón, se formó un gran alboroto entre las clientas y los estilistas. Se probaban las pelucas y se divertían transportándose a años pasados; se creó un ambiente tan chévere que hasta los hombres comentaban lo bonitas que se veían sus parejas.

Para una transformación extravagante, póngase una peluca con un color y corte totalmente diferente al suyo, y cree así un look ``glamoroso'' y sexy, y luzca totalmente desconocida. ¡Quizás le ponga chispa a su relación!

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!