Las Olas Boulevard

 

Un microcosmos comercial en Fort Lauderdale ¡Después de visitarlo una vez, querrás volver siempre!

5_212.gallery.jpg

Por Mariana Rivas

La siempre cálida ciudad de Fort Lauderdale es hogar de un microcosmos comercial donde sofisticadas boutiques ofrecen al local y visitante una modesta pero exclusiva variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios.

Las Olas Boulevard es un microcosmos situado entre las avenidas 6 y 10. Escaparates con prendas de mujer, hombre y niños conviven junto a galerías de arte y lujosos restaurantes como Johnny V, Grill Room, YOLO-O lounge entre otros.

Separa en tu agenda un día de compras. ¡Después de visitarlo una vez, querrás volver siempre!

Fresh Produce
El destino ideal para vestirse bien dentro y fuera del gimnasio. Ropa deportiva –pantalones, shorts, camisetas, chaquetas- en colores brillantes y modelos modernos para toda la familia. 912 E Las Olas Blvd.

LF
Esta boutique fusiona lo más fashion de la moda en Los Angeles con la moda del resto del mundo para asegurar que vistas un estilo muy femenino y lo más ‘in’ siempre. 916 E Las Olas Blvd.

Vera Bradley
La reconocida marca de bolsos y carteras de tela con emblemáticos diseños tienen un local en Las Olas boulevard. Además de cartera, aquí podrás encontrar papelería, monederos, estuches para lentes, bolsos de maquillaje, entre otros creativos estuches y productos. 806 E Las Olas Blvd.

Chico’s
‘Clothier’ para la mujer más sofisticada ofreciendo una línea privada de la misma marca donde incluye accesorios y bijouterie siempr con un enfoque principal en el confort. 833 E Las Olas Blvd

Zola Keller
Un ícono de la moda llega al sur de la Florida para ofrecer la más variada colección de vestidos para novia, madre de la novia y cualquier otra ocasión especial como Bat Mitzvah, bautizos, etc. 818 E Las Olas Blvd

Blue
Haute-casual boutique que ofrece prendas de vestir sofisticadas y lujosas, productos para el cuerpo y una línea de joyería. Algunas de los diseñadores que encontrarás aquí son Rozae Nichols, Nicole Miller, DVF, Vince y James Perse

American Soul
Ofrece ropa para hombre confeccionada en Brazil con una variedad de estilos tanto casuales como formales. 810 E Las Olas Blvd.

Flora Otimmer Children’s Boutique
Desde 1945, esta boutqie viene ofreciendo todo lo necesario para iluminar el mundo infantil. Desde juguetes hasta cunas, esta boutique promete variedad y moda. 613 E Las Olas Blvd.

Speak Up!