Esculturas de John Angée

 

Se exhibirán en el Art Basel 2010

JohnAngée-Sculptures-2.jpg

Las monumentales esculturas del artista miamense John Angée’s  serán presentadas en dos exhibiciones durante el Art Basel 2010.

Tres de las esculturas están ubicadas en el Mayfair Atrium en Coconut Grove, como parte de la exhibición The Coconut Grove Art Festival Gallery Night "Natural Selection". Doce galerías estarán abiertas en The Grove con una recepción de apertura el lunes 29 de noviembre a las 7 p.m. 3390 Mary Street, Coconut Grove, Florida.

Otra escultura forma parte de Sculpt Miami en la Galería Kavachnina Contemporary Gallery  en el distrito Wynwood Art district, 46 NW 36th Street, Miami, Florida.

El trabajo más reciente de Angée es una serie de monumentales esculturas tituladas “Passajes”. Las esculturas de acero pesan aproximadamente una tonelada cada una y miden 20 pies de alto por 10 de alto, y están acabadas en vibrantes y coloridas pátinas

Las esculturas representan la entrada a un diferente lugar que sugiere un cambio. “Solo tomando decisiones y dando el paso al otro lado, podemos cambiar nuestras vidas”, explica Angée. “Hay momentos en nuestras vidas donde cada una de las decisiones que tomamos afectan todo, a ese punto atravesamos una puerta invisible hacia nuestros objetivos”, agrega. “Estas piezas representan esas puertas, aunque invisibles, son poderosas y únicas para cada individuo. La dureza y fuertes características de las piezas hechas en acero, insinúan las dimensiones del poderoso momento en el que tomamos esa decisión, y atravesamos puertas  con nuestras intenciones y acciones para ir hacia el otro lado”.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.