Las fragancias...siempre agradables

 

No hay nada mejor que entrar a un lugar que huela a limpio y con una fragancia fresca.

rik.jpg

El Nuevo Herald

¿Ha vivido la experiencia de visitar un salón de belleza y, al entrar, sentir un olor desagradable? Esto es algo muy común en los salones. Muchos de los tratamietos químicos que se encuentran actualmente en las peluquerías emanan ciertos vapores que causan mal olor. ¡Qué ironía! La razón por la que usted visita el salón es para ponerse bella y estar en un ambiente estético, relajante y agradable. No hay nada mejor que entrar a un lugar que huela a limpio y con una fragancia fresca.

En Rik Rak siempre estamos buscando productos que no solamente contengan los mejores y más saludables ingredientes, sino que también tengan una fragancia deliciosa. Yo cambio las fragancias en el salón de acuerdo con la estación del año. En el invierno y durante las fiestas navideñas, preparamos las toallas con agua caliente y aceites con olores esenciales como menta o canela. Estas toallas se usan en lugar de agua para hacer pedicures, ya que previenen el crecimiento de bacterias. Después, para el masaje, usamos cremas que contienen y huelen a menta. Durante la primavera y el verano, usamos aceites de frutas de naranja, limón, melocotón, etc. Estas fragancias crean un ambiente tropical y energético.

Nuestros tratamientos para el cabello incluyen un masaje de aceite de tea tree, el cual ayuda a combatir la caspa. También usamos una combinación de agua de soda (carbonizada) con limón, la cual ayuda a limpiar profundamente su cabello.

Nuestros faciales contienen varios tipos de tratamientos de cremas de almendra, combinadas con enjuague de agua de Witch-hazel para desinfectar su piel. La cabina de los faciales siempre tiene aroma a frutas y flores, gracias a las velas que mantienen un ambiente placentero y fresco. Nuestro masajista también usa aceites con aromas esenciales, mezclados para cada persona y de acuerdo con sus gustos específicos. Casi siempre se le pregunta al cliente lo que él o ella prefiere, dependiendo del humor en que esté. A mí me fascina el aceite de eucalipto, ya que me ayuda con la sinusitis y me da energía. La cabina de nuestro masajista consigue que las personas se sientan como si estuvieran en un oasis de relajación. La combinación de fragancias de velas, difusores y distintos aceites esenciales los harán sentir como si estuvieran dentro de un spa en una isla exótica.

No olvide lo agradable que es pasar por un lugar donde hay diferentes aromas que, de una manera u otra, lo atraen. Por otro lado, ¿cuántas veces el olor de un perfume le recuerda un lugar o a una persona de su pasado? Yo siempre trato de visitar establecimientos con olores geniales, relajantes y confortables, esto me invita a quedarme por más tiempo y regresar nuevamente. Por esa razón, en mi salón, todo mi equipo de profesionales sabe de la importancia de mantener una atmósfera limpia, placentera y con aromas que son difíciles de olvidar. En otras palabras, ¡Rik Rak es un oasis memorable!

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!