Las boutiques del Fontainebleau

 

Visita el remozado hotel y sal vestido como una súper estrella.

fb.preview.jpg
Boutique Aquamarine dentro del hotel Fontainebleau.
 

Por Mariana Rivas

El remozado hotel Fontainebleau – con sus cómodas y lujosas suites y finos restaurantes y clubes- ofrece a sus huéspedes y visitantes 4 exclusivas opciones donde poder adquirir prendas de vestir, accesorios para playa, productos de belleza y muchos más artículos en marcas como Herve Leger, Valentino, Baccarat y Davidoff.

AQUAMARINE™

Ningún huésped estará mal vestido gracias a esta elegante tienda que ofrece una exclusiva selección de resort wear en diferentes estilos –desde el muy de moda bohe-chic hasta tenidas clásicas y sobrias. Además de ropa, la boutique ofrece una amplia gama de accesorios como bolsas para playa, lentes de sol, joyería, sandalias, ropa para niños y juguetes para piscina. Entre las marcas que podrás encontrar están: Christian Roth, Chrome Hearts, Eres, Etro, Judith Leiber, OndadeMar, y Vilebrequin

Ubicada en la piscina principal del hotel. Tél. 305 674 4783. Horario: 10 a.m. – 6 p.m. (Todos los días)

IDA AND HARRY™

Esta boutique ofrece prendas de vestir para hombres y mujeres de reconocidos diseñadores y marcas contemporáneas en diferentes estilos que van desde tenidas casuales hasta prendas de vestir para la noche. El diseño sofisticado va a tono con la elegante colección de ropa, calzado, accesorios como cinturones, carteras y joyería fina en marcas como Alessandro Dell' Acqua, Alberta Ferretti, Amanda Wakeley, Brian Reyes, Helmut Lang, Herve Leger, Malandrino, Matthew Williamson, Nancy Gonzalez, Paul Smith, Valentino, entre otros.

Ubicada en el vestíbulo principal del hotel. Tél. 305 674 4781. Horario: 10 a.m. – 9 p.m (Todos los días)

MORRIS & CO.™

Un elegante y moderno espacio donde podrás encontrar una exclusiva variedad de artículos como libros, tabaco, accesorios para cigarrillos, regalos y juguetes para niños en marcas como Baccarat, Davidoff, John Hardy, Monica Rich Kosann, Rosenthal, S.T. Dupont, entre otros.

Ubicación: adyacente a LIV nightclub. Tél. 305 674 4782. 
Horario: 8 a.m. – 9 p.m. (Domingos a jueves) y 8 a.m. – 11 p.m. (Viernes y sábados).

LAPIS SPA

Ubicada en medio de un oasis de tranquilidad y relax, esta tienda ofrece una vasta selección de productos orgánicos y naturales para el cuerpo, velas, libros y ropa deportiva y ‘lounge wear’. Aquí encontrarás líneas de productos como Martyn Skin Care, especializada en tratamientos anti-envejecimiento elaborados con ingredientes orgánicos, y también, Bella Donna, línea de maquillaje mineral.

Tél. 305 674 4772. Horario: 9:30 a.m. to 6:30 p.m. (Domingos a jueves) y 8:30 a.m. to 7:30 p.m. (Viernes y sábados)

Speak Up!