Nocturnos: La rumba es ahora en Treehouse

 

Diversión en la ciudad...

20_169_0.jpg

Por Sandra Palacios

Esta noche de viernes, a partir de las 10 p.m., las puertas del anunciado club nocturno Treehouse abren para todo el público con una espectacular fiesta de inauguración. Mientras los Djs invitados Troy Kurtz y el dúo canadiense Ess & Emm se encargan de la música, los asistentes podrán gozar de este nuevo espacio de 8,000 pies cuadrados dedicados a la buena rumba, con salones interior y exterior, y un ambiente que evoca una casa de árbol infantil, pero esta vez con todo lo necesario para la diversión adulta. Habrán tragos de cortesía hasta la medianoche.

Treehouse, 323 23 St., Miami Beach. (305) 674-4478. Información: www.treehousemiami.com .

EXPLOSION DE REGGAETON EN LA COVACHA

El club latino La Covacha, del Doral, presenta mañana sábado a los reggaetoneros Jowell & Randy para una noche que promete poner a todo el mundo a bailar, a partir de las 9 p.m. Los asistentes podrán gozar al ritmo de sus éxitos No voy a parar, Guayoteo, No te veo y Loco, entre otros. Luigi & Omarcito y Los de Menos, además de los Djs X y Harvey serán los músicos invitados. El costo de la entrada en preventa es de $28.

La Covacha, 10730 NW 25 St., Doral. (305) 594-3717. Información: www.lacovacha.com .

FELIZ CUMPLEAÑOS VINYL & KAI

Con una serie de eventos especiales, el gastropub de La Playa Vinyl & Kai celebra por todo lo alto su primer cumpleaños, la próxima semana, arrancando el miércoles, con presentaciones en vivo de Hoosha y London Heights, y cocteles y cerveza de cortesía de 9 a 11 p.m. Siguiendo con el festejo, el jueves el local invita a los entusiastas del karaoke a participar en un concurso de talento que premiará con $100 a cada hombre y mujer que se roben el show. La rumba continúa viernes y sábado con más sorpresas.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., Miami Beach. (305) 531-2640.

LOS AMANTES DEL REGGAE PARA JAZID

Hoy viernes, a partir de las 10 p.m., el club Jazid de La Playa presenta su fiesta semanal Free Up Fridays, una noche dedicada al reggae, de la mano de Kulcha Shok Muzik. Con presentaciones en vivo, las bandas locales Don Sha, 4th Dimension, Roots Shakedown y Stampede serán las encargadas de prender la energía del local, hasta la

madrugada.

Jazid, 1342 Washigton Ave., Miami Beach, (305) 673-9372.

Speak Up!