La noche para los adultos

 

No le gustan los brillos para la piel, ni las pulseras fluorescentes ni las colas más que en los lugares de comida gratis. Aquí tienen su guía de rumba en Miami.

hotel catalina
Amanda Mascialino, Roxy Jahangeri y Dannia Hak en el Hotel Catalina. Foto: Alexia Fodere.
 

Por Natalie P. McNeal

No le gustan los brillos para la piel, ni las pulseras fluorescentes ni las colas más que en los lugares de comida gratis. Para aquellos que aun no se han retirado pero que se niegan a un a un club en donde a) anuncian a gritos sus especiales de bebidas en Ocean Drive o b) tienen pases de entrada por internet, éstos son algunos lugares donde puede divertirse sin complicaciones.

Recorrido por los hoteles: Es de noche y es fin de semana. Usted querría un trago, y tal vez hasta bailar un poco con unos amigos. El legendario grupo de hoteles de Collins Avenue en Miami Beach -los nombres Delano, Raleigh y Catalina le deben sonar familiares- ofrecen decorados, gente y música atractivos. Los tragos son caros pero la entrada es gratis. Esta multitud se acicala antes de salir, de manera que no tiene que preocuparse por personas que salen de la playa en sandalias de jebe y cubriéndose con una toalla. Estos bares están en el lugar indicado para entretener a los huéspedes de fuera de la ciudad que desean la experiencia del sexy Miami Beach tropical.
Delano, 1685 Collins Ave., Miami Beach; 305-672-2000

Un oasis: El primer viernes de cada mes, los profesionales urbanos del sur de la Florida ofrecen un "happy hour" en 510 Ocean, convenientemente ubicado en el 510 Ocean Drive (en el primer piso del Bentley Hotel). Piense en joven, inteligente y negro, segunda versión. Aunque todos parecen tener un buen trabajo, el ambiente no es únicamente para hacer conexiones. Damas, vestidas en ceñidos trajes de cóctel, no desentonarán y los caballeros no deben temer de mostrar un poco, sólo un poco, del pecho. Para eso se pasaron toda la semana e el gimnasio, ¿verdad? Luego, la gente se va a B.E.D. en Washington para seguir con la fiesta.
510 Ocean, 510 Ocean Drive, 33139; 305-531-1788

Un lugar amigable: Para hacerse una idea de Automatic Slims, piense en Coyote Ugly para adultos. Con locales en Fort Lauderdale y Miami Beach, este bar, estilo club, es un lugar práctico para divertirse. Si le gustan el rock and roll, los viejos temas de los Beastie Boys y unas cuantas caras bonitas, este lugar es para usted. Advertencia; Los recatados absténgase.
Automatic Slims, 1216 Washington Ave., Miami Beach; 305-695-0795 y 15 W. Las Olas Blvd, Fort Lauderdale; 954-522-8585

En un embarcadero: Nikki Marina de Hollywood -hermana de Nikki Beach en South Beach-es una hermana menor poco común. El "lounge" y restaurante es un poco más informal que su hermana mayor, sin dejar de ser visualmente atractiva. Venga los jueves por la noche, cuando la multitud es una mezcla de Miami Dolphins que no tienen ganas de manejar hasta South Beach y atractivos profesionales en busca de hacer una conexión.
Nikki Marina, 3660 S. Ocean Drive, Hollywood; 954-602-8650

Un poco de lujo: ¿Le gusta el lujo? Karu & Y es su lugar. Los sábados por la noche, el "lounge" Y es el lugar a donde viene lo más "cool" de la ciudad. Ubicado al borde de Overtown, este complejo de restaurante y "lounge" de $25 millones ofrece diferentes áreas de "lounge" y bares con ambientes diferentes, ya sea que le guste el new wave de la década de 1980, lo último en hip-hop o la música "chill" de "lounge". El área al aire libre tiene cabañitas de paja en donde los grupos pueden disfrutar de manera más íntima. Uno puede bailar, beber y alegrarse con una multitud mayor de 25 años, pero le va a costar: traiga una billetera gorda o simplemente sea hermoso y quebrado.
Karu & Y, 71 NW 14th St., Miami; 305-403-7850

Sólo música: Un clásico de Miami Beach, Jazid le da su verdadera importancia a la música. Eso significa que es un lugar acogedor y "cool" a donde llega todo tipo de gente para ser "hip" sin sentirse intimidada por el esnobismo de las cuerdas de terciopelo. Los actos en vivo van desde funk, jive, reggae o rock latino. En la parte alta, siempre hay un DJ con house music, hip-hop o funk.
Jazid, 1342 Washington Avenue, Miami Beach; 305-673-9372

Clasificación promedio basada en una reseña. 

Speak Up!