La noche en los clubes de 'striptease'

 

Nadie lo ha hecho oficial pero el Sur de la Florida es un gran contendiente para ser proclamado como la capital mundial del strip club.

serve21.jpg
Pure Platinum. Foto: Candace Barbot.
 

Por Terry Jackson

Nadie lo ha hecho oficial pero el Sur de la Florida es un gran contendiente para ser proclamado como la capital mundial del strip club.

Ya sea que lo llames bar de nudistas, lugares de striptease o uses ese término impreciso “el club de caballeros”, existe una pequeña polémica sobre si los clubs exponen toda la carne que pueden desnudar.

Incluso en Las Vegas… que con orgullo lleva el nombre de la Ciudad del Pecado…existe cierta reticencia a dejar todo afuera. ¿Deseas un vodka tonic mientras miras a la muchacha de 20 y algo girar? En muchos lugares como Las Vegas, la mezcla de alcohol y la desnudez completa es imposible. Si están sirviendo bebidas alcohólicas, es muy probable que las bailarinas conserven su hilo dental en su lugar…y si no sabes lo que significa un hilo dental, hermano, estás leyendo la historia equivocada.

No sucede de la misma maera en muchos de los clubes del Sur de la Florida, donde el alcohol fluye libremente y nada se deja a la imaginación.

Más de 40 strip clubs salpican los condados de Miami-Dade y Broward. El número varía casi cada mes y algunos clubes cierran y otros abren.

Varían en estilo y tamaño desde mega bares de desnudos como el Pure Platinum y la cadena Solid Gold, con locales en Broward y Miami-Dade, hasta los huariques de barrio como Bottoms Up en el Southwest en la octava calle.

A parte de la gran cantidad de carne que haría sonrojar a un ginecólogo, todos estos clubes tienen cosas en común: ensordecedora música con el ritmo de un martillo; detalles de cromo y bronce, tubos donde las strippers hacen pruebas para las Olimpiadas de desnudos y hasta las barandas de los bares  y escenarios; tímidas luces que apenas iluminan y pantallas de TV pasando deportes, en caso que la acción en vivo se torne aburrida.

Algunos van más lejos, ofreciendo buffets de comida o almuerzos ejecutivos, pero la advertencia sobre la comida en estos lugares se aplica aquí… si la mayor atracción es la vista, no esperes mucho de la comida.
Si nunca has ido a uno de estos lugares..al menos eso es lo que le has contado a tu esposa (¡y te cubriremos!)… esto es lo que necesitas saber:

La mayor parte de los establecimientos cobran un cover durante las horas principales—usualmente cerca de las 7 p.m. Puede variar de $5 a $20. Algunas veces, si reservas y dices que deseas celebrar una despedida de soltero, no te cobran.

Una vez dentro del local, probablemente te encontrarás con distintas opciones para sentarte.. banquetas en la pared trasera, mesas y sillas altas (las mejores para lap dance (baile erótico en el regazo del espectador), y las sillas que bordean el escenario, donde el término cerca y personal adquieren un nuevo significado)

La rutina de la mayoría de los clubes es la siguiente:

Las mujeres salen al escenario durante tres canciones. Durante la primera canción, aparecen con una vestimenta que les cubre los pechos y el trasero. Con la segunda canción, se quitan la parte de arriba.
Y con la tercera, todo queda al descubierto.

Durante todo el show, la bailarina gira alrededor del escenario, animando a que los espectadores le ofrezcan dólares. Algunas veces ella les muestra su cadera para que el dinero pueda ser colocado en su hilo dental. Si ya se han sacado la hilo dental, ella llevará un cinturón adecuado para colocar el dinero. Algunos aceptarán la cuenta… quien lo haga pondrá el dinero doblado y lo colocará entre sus pechos, los cuales apretará para que lo sostengan, experimentando así, un encuentro cercano.

Cuando las mujeres dejan el escenario, ellas vuelven al salón buscando propinas de los espectadores hechizados por su actuación. Conforme el intercambio de dinero se efectúa, los clientes pueden obtener un beso en la mejilla y un sensual “te quiero” susurrado en el oído.

El dinero intercambiado aquí, generalmente son billetes de un dólar pero hay de los que van por ahí ofreciendo otros billetes. En un esfuerzo por introducir un pequeño flirteo en la transacción, el cambio que recibirán por un billete de $20 será de 2 dólares en el Platinum Plus en Hialeah.

Mientras que las propinas ofrecidas a las bailarinas se hacen con billetes donde aparece George Washington u otros presidentes fallecidos, ése es solo el comienzo de lo que una experiencia completa en un strip club puede costar.

Te ofrecerán un lap dance, también llamado un baile de fricción o un baile de mesa. El costo varía desde los $10 para arriba…con un promedio de $20.. además, la bailarina esperará que le des una propina adicional.
Los lap dances en la mayoría de clubes se ofrece de dos formas: aquellos realizadas en tu mismo asiento en el salón principal del club, o en salones privados o alcobas para aquellos encuentros más privados. Generalmente, el costo sube entre más privado el ambiente.

La mayoría de clubes cuenta con salones VIP, donde recibirán la atención de una bailarina o dos… además de una botella de champaña u otra bebida costosa por media hora o más. Los precios empiezan desde $200 y pueden subir drásticamente.

Pero si esperas que ese dinero te haga acreedor de una acto sexual abierto, piénsalo dos veces. Hombres grandes y muy fornidos vestidos de negro, patrullan el lugar para asegurarse que la acción no llegue tan lejos. Y los archivos del The Miami Herald está repleto de historias de redadas en lugares que rompen ese delgado velo entre la conducta aceptable en un strip club y la prostitución. Además, en muchos lugares suelen despedir a las bailarina si encuentran que están saliendo con un cliente fuera del club.

Entonces ¿Qué es aceptable?

Un lap dance básico consiste en un mujer sin la parte de arriba que viste un diminuto hilo dental, bailando en tu cara y frotándose en tu regazo durante una sola canción. En algunos clubes, se quitan también la hilo dental, para que puedas estudiar la anatomía femenina más de cerca.

En otros clubes, tienes que pagar por adelantado para gozar de un baile en un área más privada para ver todo.

Existen reglas sin escribir sobre lo que un cliente puede hacer mientras la carne es friccionada. Generalmente, está bien colocar tus manos en el trasero de la bailarina… aunque es mejor pedirles permiso antes.

Algunas bailarinas son más desinhibidas. Estos “permisos” se otorgan generalmente para elevar el grado de emoción del cliente.

Lo que quizá pueda sorprender a un novato es el estereotipo de la stripper: desenfadadas, abundante pelo, bustos mejorados con silicona y una mirada al vacío, que no siempre es verdadera.

Las strippers abarcan todas las actitudes femeninas, y todos los tipos, desde las “frágiles” hasta aquellas que pueden ser llamadas cortésmente “regordetas”. Todas son atractivas de una manera u otra.

Porque este es esencialmente un negocio del entretenimiento, las bailarinas de estos clubes deben aparecen ser alegres y complacientes. A veces, si las cosas se ponen lentas o intuyen que hay por ahí una generosa propina, se sentarán contigo y te conversarán… te recomendamos que no creas que los nombres o las historias que te cuentan son verdaderos.

Pero si lo que buscas es una noche fuera de la ciudad y la compañía de una mujer semi-desnuda, donde el dinero sea el único compromiso entre ustedes, no existe mejor lugar como el Sur de la Florida para cumplir ese deseo.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.