La Noche de Latin Grammy

 

Llega la noche de Latin Grammy con Persona del Año Miguel Bosé.

miguelbose.jpg

Por Luis E. Palacios

Ya está todo listo para la 14a Entrega Anual del Latin Grammy que se celebrará el jueves 21 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Lucero, Omar Chaparro y Blanca Soto, a quienes se sumará una larga lista de presentadores, que incluye a celebridades como Cote de Pablo, Juanes, Laura Pausini, Génesis Rodríguez, Roselyn Sánchez, Carlos Santana y Tommy Torres, entre otros.

Entre los artistas que participarán en el show se ha anunciado a Natalie Cole, India Martínez, Marc Anthony, Miguel Bosé, El Dasa, Leslie Grace, Jesse & Joy con Mario Domm, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Pitbull (con El Cata), Draco Rosa, Alejandro Sanz (junto a 29 estudiantes del Berklee College of Music), Carlos Vives y muchos más. Bosé recibirá un tributo especial como la Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación.

La Academia ofrecerá noticias e información de los premios a través de su portal www.latingrammy.com, en Twitter (@LatinGRAMMYs) y Facebook. Antes de las transmisión, Univisión ofrecerá Noche de estrellas, con cobertura exclusiva de la llegada de las celebridades directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m., con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Giselle Blondet, con la participación de personalidades de la cadena como Raúl de Molina, Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Tony Dandrades.

Speak Up!