La moda se toma The Setai

 

Rumba buena en la ciudad

10_277.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Con motivo de la Miami Swim Week, uno de los eventos más esperados del año, la firma de trajes de baño Inca presenta su Colección 2011 Cruise con un espectacular desfile, seguido de fiesta, esta noche de viernes, a partir de las 10, en el hotel The Setai. Los sonidos estarán a cargo de Funkshion y habrá cocteles de cortesía hasta las 11 p.m.

The Setai, 2001 Collins Ave, (305) 520-6000.

NOCHE DE SECTA EN GRAND CENTRAL

El recién abierto club Grand Central del Downtown presenta esta noche de viernes a la reconocida banda de rock puertorriqueña La Secta Allstar, a partir de las 9 p.m. La agrupación compuesta por Mark, Gustavo, John y Miky se tonará el escenario para poner a todo el mundo a cantar sus éxitos La locura automática, Este corazón y Dame lo que quieras, entre otros. La banda Arboles Libres abrirá la noche. El costo de la entrada en pre-venta es de $25, y de $30 en la puerta del local.

Grand Central, 697 N Miami Ave. Boletas en www.wantickets.com

LOUIE VEGA EN THE VAGABOND

Mañana sábado, el club del Downtown The Vagabond recibe al cantante Louie Vega y su fiesta Dance Ritual, desde las 11 p.m. Con una explosiva mezcla de sonidos afro-cubanos, house y otros ritmos, el artista subirá la temperatura del local hasta que salga el sol. Mientras tanto, en el Bar Room, los DJ Ryan Evans y Ray Millian se tomarán las bandejas con sus mezclas de house, funk y disco. Para los que lo deseen, también podrán disfrutar, en el jardín, de la energía del R&B y del hip-hop a cargo del DJ A-Train.

The Vagabond, 30 NE 14th St, (305) 379-0508.

LOS SABADOS ELLAS A CASA DE TULA

Este y todos los sábados en Casa de Tula de la Calle Ocho están dedicados especialmente a las mujeres, a partir de las 10 p.m. Las consentidas tendrán un cover de $5, por el que podrán disfrutar de especiales en sus tragos y de la música de la DJ Marilyn. Los martes, el local presenta sus Noches de humor, con stand up comedians invitados, desde las 8 p.m. • 

Casa de Tula, 1513 SW Calle Ocho, (305) 910-5435

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.