La moda espectacular de Victoria's Secret

 

Adornos en cristales Swarovski, diamantes y joyas resplandescientes caracterizaron el desfile de Victoria's Secret 2009.

portada.jpg

Servicios a El Nuevo Herald

Adornos en cristales Swarovski, diamantes y joyas resplandescientes caracterizaron el desfile de Victoria's Secret 2009, en Lexington Armory, en Nueva York. Damiani fue la joyería oficial del evento.

Como complemento, algunas modelos usaron pieles sintéticas sobre sus elaborados juegos de ropa interior.

La colección se dividió en cuatro temas: Star Trooper, con referencias a trajes con armaduras y escudos; Pink Planet, con cierto toque hippie; Enchanted Forest, con modelos que evocan etéreos personajes de la selva y Romantic Journey, con el uso de mucho encaje.

Como es una tradición, cada año Victoria's Secret pone en la pasarela una espectacular producción, que además de moda en esta ocasión incluyó coros, bailarines acróbatas y un gigantesco globo en forma de perro con estampado de lunares.

Heidi Klum, quien para la fecha del desfile había cumplido apenas cinco semanas de haber dado a luz a su hija, encabezó la muestra y fue la favorita de la audiencia con su corset morado cubierto con vuelos de tul blanco.

Klum, quien siempre lleva las más elaboradas creaciones, sólo apareció una vez en el desfile y Marissa Miller, quien fuera portada de Sports Illustrated Swimsuit, fue quien tuvo el honor de lucir el brassier incrustado de diamantes con un valor de $3 millones.

El show contó con la presentación de The Black Eyed Peas y la cantante Fergie.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.