La moda del hombre Gucci

 

El hombre de Gucci se atreve a vestir chaquetones de visón, botines de charol o los clásicos mocasines para llevar sin calcetines, entre otros 'looks' modernos.

gucci.jpg

EFE

Gucci ha sido uno de los protagonistas de la semana de la moda masculina de Milán otoño-invierno 2010-2011, Milano Moda Uomo, con una propuesta para un hombre joven, sofisticado e inconformista que combina los chaquetones de piel con bolsas de viaje.

Abrigos color camel extra largos, chaquetones de ante o gabardinas de cachemira sin forro visten al hombre prácticamente adolescente que ha lucido, a un paso de la inmadurez pero seguro de sí mismo, pañuelos largos de seda estampados, chaquetones barnizados con pieles o chalecos combinados con pantalones ajustados.

Frida Giannini, directora artística de Gucci, ha hecho una propuesta para hombres jóvenes, con pelo largo ``pero limpio'' --matiza--, porque ``son ellos los interlocutores de la moda que conocen y practican, también a través de internet'', afirma.

Gucci ha convencido con una gama de americanas que visten por sí mismas, en gris --con camisa marrón y corbata color chocolate-- y beige --con camisa marrón--, y chaquetas que apuestan por la alternativa nocturna al esmoquin, con estampados de piel de leopardo o terciopelo liso, marcadas a golpe de plancha con efectos tornasolados.

De día, el hombre de Gucci se atreve a vestir chaquetones de visón, botines de charol o los clásicos mocasines para llevar sin calcetines, siempre con bolsas de viaje informal, hechas a base de tela o fibra de coco, o bandoleras de aire femenino.

Speak Up!