La moda de Sonia Rykiel

 

El museo del Grand Palais, de París, fue escenario de una fiesta extravagante con motivo de la presentación de la colección diseñada por Sonia Rykiel para H&M.

Sonia-Rykiel.jpg

AFP

El museo del Grand Palais, de París, fue escenario de una fiesta extravagante con motivo de la presentación de la colección diseñada por Sonia Rykiel para H&M, el gigante sueco de la ropa.

Más de 2,000 invitados, entre ellos el diseñador Jean-Paul Gaultier, la modelo Eva Herzigova y la actriz Emmanuelle Béart, fueron recibidos bajo la cúpula de vidrio del Grand Palais, donde un París en miniatura, y en especial Saint-Germain-des-Pre`s --barrio fetiche de Sonia Rykiel-- había sido recreado en un ambiente de Alicia en el país de las maravillas.

Más de 300 técnicos y camareros fueron necesarios para organizar y atender esta fiesta de proporciones inéditas que requirió 10 días de instalaciones y necesitó un presupuesto superior a los dos millones de dólares, según especialistas.

De noche y en medio de un desfile de carrozas de carnaval, un ejército de modelos presentó la colección de la diseñadora.

``Me encanta la idea de permitir que mi moda pueda llegar al mayor número de personas'', declaró Rykiel.

Su colección para los almacenes H&M, ya disponible en más de 1,500 tiendas de la cadena en el mundo, fue vendida en exclusividad a beneficio de la UNICEF.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.