La moda de Michael Kors

 

Cuando alguien opta por la sencillez, como lo hizo Michael Kors en su desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, todo tiene que ser perfecto.

kors.jpg

Servicios para El Nuevo Herald

Los alardes espectaculares pueden ocultar muchas cosas en el mundo de la moda, como un corte defectuoso, ideas estancadas o fallas en la forma. Cuando alguien opta por la sencillez, como lo hizo Michael Kors en su desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, todo tiene que ser perfecto.

``Todo se reduce a la forma en que uno corta la tela y a su textura. Uno no puede ocultarse detrás de los encajes y las ondulaciones. Yo amo la sencillez cuando está bien hecha'', dijo Kors detrás de la pasarela, justo después del debut de su colección Sunshine State of Mind.

Kors dispuso la instalación de una pasarela de madera, con matorrales en los costados, para su alegre muestra de diseños inspirados en la naturaleza, en la que se destacó un modelo en tela que asemeja la textura de un arbusto y una serie de vestidos que imitaron la corteza de un árbol o paneles de madera.

``Todo es sencillo y todo se combina: chiffon, gasa, cuero, gamuza, lienzos de cáñamo y lino. Es una muestra interesante de lo que uno encuentra en la naturaleza'', dijo Joe Zee, director creativo de la revista Elle.

En la colección de Kors se mezclaron diseños como un vestido informal y holgado hecho en cachemira amarilla, una túnica arrugada de lino de cáñamo, un jersey de gasa blanca y una falda inspirada en un sarong malayo.

Una combinación de gabardina sobre un jersey y una falda vaporosa de lino capturaron la elegancia sencilla que los editores, expertos y minoristas han mencionado como el mensaje principal de las colecciones para la próxima primavera.

Los zapatos que predominaron fueron sandalias bajas en tonos amarillentos. Kors dijo que estaba cansado de ver a las mujeres que usan tacones altos y que deben cargar un par adicional de zapatos más cómodos en un maletín. La solución está en ofrecer zapatos bajos pero estilizados.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.