A la carta: La Marea golpea con nuevo menú

 

Sandra te dice dónde encontrar los lugares para saborear la comida más rica en el Sur de la Florida.

Ra Sushi 2
Lobster Mango Roll from Ra Sushi. Photo: Nissa Benjamin.
 

Por Sandra Palacios

Con la llegada del chef ejecutivo Gonzalo Rivera al restaurante La Marea, del histórico hotel The Tides, hacen su arribo también los nuevos menús de almuerzo y cena, para el deleite de los comensales. La deliciosa selección comienza con aperitivos ($10-$18) como el Acapulco Prawn Cocktail --una fusión entre gazpacho y coctel de camarones--, para continuar con una delicada lista de platos fuertes ($32-$45) a base de delicias del mar, pastas y carnes, como el Colorado Rack of Lamb, entre otros. Provocativos postres (($11-$13) como la tarta de bananos caramelizados son los favoritos para el final.

La Marea at The Tides, 1220 Ocean Dr, South Beach, (305) 604-5070.

A RA SUSHI POR CAUSA NAVIDEÑA

Durante este mes, el restaurante Ra Sushi Bar de South Miami participa en el programa de los U.S Marines Toys for Tots, que recolecta juguetes para repartirlos en Navidad a los niños de familias necesitadas. Así, los clientes que hasta el 23 de diciembre donen un juguete (de un mínimo de $10) recibirán un aperitivo de cortesía, por cada mesa. Además, contagiados por el espíritu de las festividades, el local ha creado el coctel Christmas in Tokio ($8), una explosiva mezcla de Tyku Soju, licor de granadina, Simple Syrup, puré de ginebra Elixir G, licor de lychee Soho y unas gotas de lima.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73rd St, (305) 341-0092.

A COMER SALUDABLE CON ANA AMAT

La compañía de catering Healthy Cuisine by Ana Amat presenta su servicio a domicilio de almuerzo y cena por $20. Su propietaria y creadora del menú ofrece una carta completa con saludables platillos libres de gluten, una de las nuevas tendencias para bajar de peso y mejorar la calidad de la salud. Los menús son llevados puerta a puerta dentro del condado de Miami Dade.

Mayor información en www.anaamat.com, o en el (305) 403-1881.

PIZZA EN EL MiMo DISTRICT

Desde hace varias semanas, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas Pizza Pie, con deliciosas variedades como la Salami Piccante, con mozzarella y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate. • 

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

Speak Up!