La magia de Disney para las Navidades y el 2010

 

Los grandes parques temáticos de la Florida Central celebran las Navidades y Año Nuevo con una gran dósis de magia.

disney.jpg

Georgina Cruz

Los grandes parques temáticos de la Florida Central celebran las Navidades y Año Nuevo con una gran dósis de magia: árboles de Navidad de 70 pies de altura, guirnaldas que cubren millas y millas, y millones de lucecitas. Desfiles festivos y entretenimiento en vivo con temática navideña añaden lucimiento a las fiestas. Este año tanto Navidad como Año Nuevo caen en viernes, así que es facil disfrutar de una escapadita de fin de semana largo para festejar por todo lo alto.

``Es una época divina para venir a los parques y es como un dos-por-uno: se disfruta de las atracciones más el entretenimiento especial por las Navidades'', dijo María Elena Sánchez, una visitante de Orlando.

Aquí van detalles de lo que espera en los parques estas Navidades:

Disney's Hollywood Studios, Walt Disney World-- Las fiestas cobran gran brillantez en el espectá***** de luces danzantes de la Familia Osborne en este parque hasta el 4 de enero. Millones de luces alumbran el parque con despliegues animados incluyendo ángeles que vuelan mientras cae ``nieve mágica'' de los cielos. El espectá***** está incluído en el precio de entrada al parque: $79 para los adultos, $68 para los niños. Visite www.disneyworld.com.

Epcot, Walt Disney World-- Las `Fiestas alrededor del mundo' añaden sabor internacional a esta época. Hasta el 30 de diciembre. Esta querida tradición de Epcot presenta a personajes de leyenda como Los Tres Reyes Magos en el pabellón de México y Pere Noel en el de Francia. Otros festejos incluyen una ceremonia para alumbrar el gran árbol de Navidad del parque con los personajes de Disney y la Procesión a la Luz de Velas presentada en el América Gardens Theatre con narradores conocidos que cuentan la historia de la Navidad, una orquesta de 50 músicos y un coro masivo. La entrada a Epcot es $79 para los adultos, $68 para los niños. Visite www.disneyworld.com.

Islands of Adventure, Universal Orlando Resort-- Grinchmas en Islands of Adventure celebra el cuento famoso del Dr. Seuss y la película de Universal Pictures e Imagine Entertainment ganadora del Premio Oscar de la Academia How The Grinch Stole Christmas. Estará en cartelera hasta el 1 de enero. La sección de Seuss Landing del parque se transforma con decorado navideño y los visitantes pueden ver al ``Grinch'' en su guarida que tiene cosas auténticas utilizadas en la filmación de la película. Un espectá***** musical en vivo vuelve a contar la historia del malvado Grinch. Los festejos están incluídos en la entrada al parque: $79 para los adultos, $69 para los niños. Visite www.universalorlando.com.

Magic Kingdom, Walt Disney World-- Un desfile con todo --desde galletitas de gengibre hasta soldaditos de juguetes que marchan y por supuesto, el propio Santa Claus-- es uno de los festejos en el Reino Mágico durante la fiesta Mickey's Very Merry Christmas Party, un evento nocturno presentado en noches selectas hasta el 18 de diciembre. ``Es como una postal navideña viviente, ¡y hasta con nieve!'', dijo Susan Myers, de Tampa.

Otros imperdibles incluyen las Luces de Ensueño del Castillo que cubren el Castillo de la Cenicienta con luces blancas, espectáculos musicales con temática de las Navidades, oportunidades de posar para fotos con los personajes de Disney, y el espectá***** de fuegos artificiales navideño: Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season.

La ``Nieve mágica'' cae en Main Street, y sirven chocolate caliente y galletitas gratis. La entrada a la fiesta es por boleto separado y cuesta desde $53 (el día de la fiesta) y desde $46 (por adelantado en noches selectas). Visite www.disneyworld.com.

SeaWorld, Orlando-- Las Navidades en SeaWorld, --hasta el 2 de enero--, ofrecen decorado festivo y ``nevadas'' en la sección de The Waterfront del parque. Además hay música tradicional de la época y cantantes de villancicos por las calles. Residents de la Florida pagan pay $64.95 (adultos y niños). Visite www.SeaWorld.com.

Universal Studios, Universal Orlando Resort -- Macy's Holiday Parade desfile por las calles de Universal Studios. Hasta el 1 de enero. La parada cuenta con algunos de los grandes globos de la famosa parada de Macy's del día de Thanksgiving en Nueva York. Otros festejos incluyen la ceremonia para alumbar el gran árbol del parque cada noche con el propio Santa Claus. Los festejos están incluídos en la entrada al parque: $79 para los adultos, $69 para niños. Visite www.universalorlando.com.

Si prefiere viajar para celebrar la llegada del 2010 aquí tiene algunas opciones:

Víspera de Año Nuevo en SeaWorld Orlando -- SeaWorld Orlando tiene una fiesta con música en vivo, fuegos artificiales y conteo hasta el 2010 en The Waterfront el 31 de diciembre. Justo a la medianoche, los cielos se alumbran con fuegos artificiales. El evento está incluído en la entrada regular al parque.

Víspera de Año Nuevo en Universal-- CityWalk ofrece una fiesta con artistas de fama nacional, una comida gourmet estilo bufé, brindis con champán y entretenimiento en los clubes de CityWalk el 31 de diciembre. El precio de entrada no se ha anunciado aún.

Víspera del 2010 en Walt Disney World-- Los parques de Disney se despiden del 2009 con varios festejos el 31 de diciembre. Epcot ofrece fiestas bailables en varios puntos del parque y una presentación especial de su espectá***** de fuegos artificiales. Disney's Hollywood Studios celebra con múltiples presentaciones del espectá***** Fantasmic! y fuegos artificiales especiales y una fiesta de fin de año. El Reino Mágico ofrece presentaciones especiales de SpectroMagic, un desfile eléctrico y multiples fuegos artificiales. Los eventos están incluidos en la entrada al parque.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.