La lluvia no paró el despliegue de estrellas de Premios Juventud en Miami

 

Desfilaron grandes estrellas en los Premios Juventud anoche en la ciudad de Coral Gables.

RICKY.jpg
Ricky Martin en Premios Juventud. PHOTO: Hector Gabino/El Nuevo Herald
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Jennifer Lopez, Ricky Martin, Marc Anthony y otras estrellas del mundo latino hicieron presencia en el décimo aniversario de los premios de Univisión.

En medio del aguacero, Miami celebró anoche la décima entrega de los Premios Juventud con una fiesta temática playera –perfecta para el clima de la noche- en el BankUnited center de la Universidad de Miami. Durante el show, Jennifer Lopez cantó junto a Pitbull, con quien se dio un chapuzón en la piscina del escenario, y hasta lloró emocionada al recibir el premio Ícono Mundial, Ricky Martin cantó su nuevo single en spanglish, y hasta el perro se paseó por la alfombra–literalmente.

A falta de alfombra roja, esta vez los famosos arribaron a un tablado que recreaba el ambiente de una feria de pueblo, poniéndole al evento una nota fresca y juvenil. Actores del mundo latino, cantantes, presentadores del canal y el perro del conductor deportivo Fernando Fiore, desfilaron por el divertido pasaje.

Casper Smart

Aunque todos estaban esperando ver a Jennifer Lopez desfilar, la famosa envió a su delegado más cercano: su novio Casper Smart, quien nos aseguró sentirse muy orgulloso de su famosa novia: “Estoy muy emocionado, es la primera vez que vengo a un evento latino y me siento muy orgulloso de lo que va a hacer Jenni esta noche” nos dijo mientras posaba para nuestra cámara.

Los papás también hicieron presencia con sus princesitas, y se les vio muy orgullosos posando para los medios. Uno de ellos fue Raúl de Molina “El Gordo” de El Gordo y la Flaca, quien arribó con su preciosa hija Mía. También enseñó orgulloso a su retoño el galán Cristián de la Fuente (izq.) quien estuvo muy bien acompañado de su pequeña Laura.

Y el look de los invitados fue también noticia. Mientras que el fashionista Rodner Figueroa se presentó muy casual con una camiseta de Target “según nos contó, y zapatos Gucci, otros como Mane de la Parra –el ex de Maite Perroni- llegó ataviado de Hugo Boss, mientras que Sebastián Rulli lució Nicolás Felizola de pies a cabeza. Los zapatos de los famosos tambiéncausaron furor, saliéndose de lo convencional, con apliques de calaveras como los de Eiza González, o taches metálicos como los de Rodner.

Sorprendió la ausencia de parejitas, pues a los premios llegaron muy solitos la mayoría de galanes y princesas del espectáculo hispano.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Una de las pocas parejas y de las más lindas de la noche fue el comediante Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, quienes aprovecharon para promocionar su nueva película Instructions not Included, en la que Derbez dirige y protagoniza junto a su bella pareja.

Durante el show, el bachatero Prince Royce se llevó cinco premios, la fallecida Jenni Rivera fue reconocida con cuatro, y  el dúo Jesse & Joy se fue casa con dos.

Speak Up!