La Chica Miami: Milangela Morales

 

Perfiles de mujeres que viven en Miami y encarnan la energía caliente de la ciudad.

milangela.JPG

Andrea Torres | atorres@miamiherald.com

La Chica de Miami de la semana es un jugadora de tenis profesional, que trabaja como entrenadora en el Club de Tenis de Fisher Island. 

"Me encanta lo que hago, y donde yo trabajo. Me siento bendecida de llamar a la cancha de tenis mi oficina todos los días ", dijo Milangela Morales, de 30 años.

La escultural venezolana nació en Caracas. Como estudiante de secundaria en Miami Sunset Senior High en Kendall, ganó cuatro campeonatos estatales consecutivos, y varios otros premios. También fue clasificada como la mejor jugadora en la Florida en su división y la número dos en la nación.

Después de graduarse en el año 2000, la adolescente superestrella rechazó becas de la UCLA, Universidad de Georgia, y Stanford. Su sueño era participar en torneos de tenis como profesional y alcanzo reconocimiento en la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) Pro Tour.

Le pedimos a Milangela que completara algunas oraciones:

Mi secreto favorito de Miami es...  Happy Wines (en Coconut Grove).

Mi museo favorito en Miami es...... The Miami Art Museum.

Mi playa favorita es... Cualquiera sobre la Avenida Collins entre la 85 y la 94 Calle en Miami Beach, y  Nikki Beach.  en South Beach.

Mis restaurantes favoritos son ...  Zuma (Siempre es una gran experiencia),  Soya E Pomodoro  (tiene la mejor pasta en Miami),  Moonchine   (el tartar de atún es el mejor) y  Capital Grill, Cioppino  en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne.

Mi caferia favorita es ... el café de Starbucks o los cortaditos de cualquier lugar cubano como   David's Cafe  en Lincoln Road.

Para alejarme de todo... Me gusta ir en kayak por el río Oleta River. Es un lugar muy sereno y tranquilo.

Mi spa favorito es...  Elemis Spa en Merrick Park.

Mi salón de belleza favorito es...  MakeOver House  en el sur de Miami.

Cuando tengo ganas de irme de compras, tengo que visitar... Nike, Ralph Lauren, Zara, todas las tiendas de la avenida Collins, y el centro comercial  Aventura Mall.

Mi evento anual favorito en Miami es...  The Sony Ericsson Open.

Mis estrellas locales favoritas son ... Gloria Estefan y Shakira.

Speak Up!