A la carta: Tragos para el brunch en Mercadito

 

Opciones gastronómicas en la ciudad,Sandra te dice dónde encontrarlas...

grill.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El concurrido Mercadito Midtown presenta su nuevo especial para el brunch All You Can Drink, todos los sábados y domingos, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Los comensales podrán disfrutar de deliciosos y explosivos cocteles, preparados con selectos licores, y frutas y vegetales frescos, acompañados de una gran selección de tacos, huevos, guacamoles y hasta platillos para la resaca, como los chilaquiles verdes y el pozole rojo. El costo por persona, con bebidas ilimitadas y brunch de estilo familiar es de $30, y $18 para los que no beben.

Mercadito Midtown, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

EN MICHY'S EL MIERCOLES ES DE POLLO FRITO

All You Care to Eat Fried Chicken Feast , el especial de todos los miércoles a la hora de la cena en el aclamado restaurante Michy's, le da ahora la opción de elegir entre pollo al estilo koreano o al americano. Por $36 por persona se podrá gozar hasta la saciedad de la espectacular receta de la chef Michelle Bernstein, un jugoso y crocante pollo aderezado con soya, chiles y ajo, acompañado de diferentes platos adicionales, que varían cada semana.

Michy's, 6927 Biscayne Blvd, (305) 759-2001.

HURRICANE GRILL & WINGS ABRE SUS PUERTAS EN MIDTOWN

La cadena de restaurantes Hurricane Grill & Wings abrió esta semana su nueva sede, en pleno Midtown Miami. Sus tradicionales hamburguesas de carne Angus, sus apetecidas alitas de pollo con más de 30 diferentes salsas, además de una larga lista de comida de mar, entre otras delicias, son algunas de las opciones que tendrán los vecinos de la zona para gozar de un buen festín culinario.

Hurricane Grill & Wings, 3201 North Miami Ave. Más información en www.hurricanewings.com

SEMANA PROMOCIONAL EN 72ND BAR+GRILL

En pleno South Miami, el restaurante 72nd Bar+Grill presenta sus eventos promocionales arrancando los martes con una propuesta ideal para amantes del vino, en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y, por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo. • 

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami, (786) 369-1671.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.