A la carta: Ricuras de Sir Pizza llegan a West Kendall

 

Delicias gastronómicas en la ciudad

solea2.preview.jpg

Por Sandra Palacios

La cadena de restaurantes Sir Pizza abre esta semana las puertas de su nueva sede, en West Kendall, para los vecinos de la zona amantes de la pizza. El local, que abrió inicialmente en Key Biscayne y ahora cuenta con sedes en Coral Gables, Pinecrest y Sunset, planea llevar sus deliciosas pizzas, sándwiches, ensaladas y pastas, entre otras delicias, a más lugares del Sur de la Florida. En septiembre el turno será para Coral Springs.

Sir Pizza West Kendall, 12562 SW 120th St. Más información en www.sirpizzamiami.com

SOLEA PRESENTA NUEVO LISTADO DE COCTELES

Para los amantes de los tragos mezclados, el resto-lounge Solea, del glamoroso W Hotel en South Beach, presenta su nueva carta de cocteles, todos a $14. Exóticas delicias como el Summer Fling, mezcla de tequila reposado, jugos frescos de piña y limón, agave néctar y cilantro; o el Rainbow Tribe, fusión de ginebra, raíz de jengibre, yuzu, simple syrup, jugo de pepino y amargo de apio, son algunas de las opciones.

Solea en el W South Beach Hotel, 2201 Collins Ave, (305) 938-3111.

NUEVAS OPCIONES EN IDEAS

El restaurant Ideas de Coconut Grove presenta sus nuevas adiciones al menú de almuerzo, de lunes a viernes, de 12 a 3 p.m. La remozada carta ahora ofrece guiso de garbanzos, cremas de calabacín y brócoli, y caldereta de espárragos, entre otros. El menú especial consta de una entrada, plato fuerte y postre por $19.95 por persona.

Ideas Restaurant, 2833 Bird Ave, Coconut Grove, (305) 567-9074.

DELICIAS DE CANGREJO PARA TODOS

El aclamado chef Michael Schwartz, ganador del premio James Beard al Mejor Chef Sur 2010, se ha asociado con la compañía Blue Star Foods para crear cuatro deliciosas recetas, a base de carne de cangrejo, dispuestas al público en su página web. En casa se podrán preparar platillos como los summer rolls de cangrejo y lychee, o las tartas de carne de cangrejo con salsa de mantequilla y naranja, entre otras. • 

Speak Up!