A la carta: Pollo campero celebra con regalo

 

La bandeja está llena de cosas ricas

pollo_0.jpg
Delicias de Pollo Campero.
 

Por ser octubre el Mes de la Hispanidad, la cadena latina de restaurantes Pollo Campero celebrará por segunda vez consecutiva su Día del pollo gratis, en tres de sus sedes del sur de la Florida, el próximo jueves 7, durante todo el día. Los visitantes podrán disfrutar de una presa de pollo de cortesía, ya sea en el almuerzo o la cena, o para llevar a casa, y así disfrutar del sabor y la sazón del local.

Pollo Campero, 2800 SW Calle Ocho. Para más información sobre las otras sedes visite www.campero.com

CAFEINA SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Esta noche de viernes, el restaurant--lounge y galería de arte Ca-feína del Wynwood District presenta, con motivo del Mes de la Lucha contra el Cáncer, su subasta artística silenciosa a partir de las 9 p.m. Artistas locales y nacionales, como Stephen Gamson, Miguel Paredes y Carlos Alves, entre otros, participarán con algunas de sus obras. Además, durante todo el mes, el local estará ofreciendo su coctel especial Pink Blossom ($10), para aportar parte de sus ganancias a la fundación Susan G. Komen for the Cure.

Cafeína Lounge and Art Gallery, 297 NW 23rd St. Más información en www.cafeinamiami.com

NUEVO MENU DE OTOÑO EN ANGELIQUE

La nueva temporada llega con menú remozado en Angelique Euro Café, con deliciosas ensaladas y platos con pasta, entre otros. La carta incluye más de sus apetecidas hamburguesas inspiradas en la culinaria europea, como la de cordero, o la de champiñones Portobello y chorizo; además, su menú de brunch, ofrecido todos los domingos, ha expandido su selección de huevos, incluyendo omelettes como el francés y el catalán.

Angelique Euro Café, 117 Miracle Mile, (305) 529-9922.

DELICIAS MEXICANAS EN SOUTH BEACH

Ya están abiertas las puertas de la anunciada taquería Tacontento, con delicias típicas mexicanas y un variado menú que comprende los Antojitos Mexicanos, con chicharrón de queso; las Sincronizadas ($7) --tortillas rellenas de jamón y queso, guacamole y pico de gallo--; las sopitas, como la Azteca ($6), con pollo, crema, tortillas, aguacate, y queso Cotija, y una gran variedad de tacos, como el de chorizo mexicano ($9), o los de lomo de cerdo ($9). La cadena de taquerías cuenta con sedes en México, Panamá, Brasil, Honduras, Nicaragua y El Salvador, y planea abrir 25 más en lo que resta del año. • 

Tacontento, 715 N. Lincoln Ln, Miami Beach, (305) 673-1552.


Speak Up!