A la carta: Ofertas en 72nd

 

Delicias gastronómicas en la ciudad

grill.preview.jpg

Por Sandra Palacios

En pleno South Miami, el recién inaugurado 72nd Bar+Grill presenta sus eventos promocionales, arrancando los martes con una propuesta ideal para los amantes del vino, en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son de Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y, por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo.

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami, (786) 369-1671.

FESTIVAL DE LA HAMBURGUESA EN BURGER & BEER JOINT

El miércoles 22, el tradicional Burger & Beer Joint de South Beach presenta su festival culinario Burger & Beer Bash, con un menú de precio fijo, de 7 a 10 p.m. El festín --a $35 en preventa y a $40 en la puerta-- ofrece delicias como las alitas de pollo jumbo a la brasa y glaseadas con cerveza, el queso asado, o el bacalao salteado con cerveza, por nombrar algunas.

B&B South Beach, 1766 Bay Rd, (305) 672-3287.

WHOLE FOODS DE CORAL GABLES CELEBRA SU ANIVERSARIO

Con su anual Culinary Clash, el Whole Foods de Coral Gables celebra su tercer aniversario, el jueves 23, a las 7 p.m., con la participación de los chefs Sean Brasel de Meat Market y Albert Cabrera de STK. Las estrellas de la cocina se batirán en contienda culinaria, en donde deberán preparar tres platos con un ingrediente secreto, ante el público y tres jurados, entre ellos Ellen Kanner, la columnista de comida de The Miami Herald.

Whole Foods Market, 6701 Red Rd Coral Gables. Para reservaciones para el evento llame al (305) 421-9421.

TRAGOS PARA EL BRUNCH EN MERCADITO

 

El concurrido Mercadito Midtown presenta su especial para el brunch All You Can Drink, todos los sábados y domingos, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Los comensales podrán disfrutar de deliciosos y explosivos cocteles, preparados con selectos licores, y frutas y vegetales frescos, acompañados de una gran selección de tacos, huevos, guacamoles y hasta platillos para la resaca, como los chilaquiles verdes, y el pozole rojo. El costo por persona, con bebidas ilimitadas y brunch a estilo familiar es de $30, y $18 para los que no beben. • 

Mercadito Midtown, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430

 

Speak Up!