A la carta: Noche especial en Mia Cucina

 

Comida deliciosa en la ciudad

Burrata.jpg

Por Sandra Palacios

El local Mia Cucina Showroom de Coral Gables presenta el jueves 15, de la mano de la Italy America Chamber of Commerce Southeast, la cuarta versión de su Italian Cooking Show, a partir de las 6:30 p.m. La velada tendrá como invitados a los chefs Massimo Giannattasio, del restaurante Ago, y Giancarla Bodoni, de Escopazzo, quienes se enfrentarán en una batalla gastronómica con lo mejor de las mesas de Toscana y Liguria. Habrá vinos cortesía de 24 Sunny Wine y degustación culinaria. El costo para asistir al show y a la degustación es de $45.

Mia Cucina Showroom, 105 Miracle Mile, Coral Gables. Para registrarse enviar un email a rsvp@iacc-miami.com, antes del miércoles 14.

FRUTOS DEL MAR EN FLEMING'S

A partir de ahora, y hasta agosto, el restaurante Fleming's de Coral Gables, presenta su especial Memorable Meal, con tres platos para dos personas, con lo mejor de la comida de mar, a $99. El festín ofrece delicias como la langosta de Maine, calamares, camarones y mejillones, servidos con biscuits recién horneados, ensalada de tomates, mozzarella y repollo, acompañados por un provocativo postre.

Fleming's Steak House, 2525 Ponce de León, Coral Gables, (305) 569-7995.

ALMUERZO Y SPA TODO EN UNO

Para quienes buscan algo más que comida a la hora del almuerzo, el Hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale ofrece su especial Lunch & Spa todos los mediodías. Por una hora, los visitantes podrán disfrutar de una provocativa carta con ricuras como el sandwich de pavo, o la ensalada estilo Southwestern, con pollo o carne, mientras se dejan consentir por los expertos con masajes, manicuras o pedicuras, entre otros tratamientos. El costo del almuerzo+spa es de $125 por persona.

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, One North Fourt Lauderdale Blvd, (954) 465-2300. Reservaciones para Lunch & Spa en el (954) 302-6490.

HAY DE TODO EN 72ND BAR+GRILL

En pleno South Miami, el recién inaugurado 72nd Bar+Grill presenta sus eventos promocionales arrancando los martes con una propuesta ideal para amantes del vino, en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo. • 

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami, (786) 369-1671.

Speak Up!