Nocturnos: Fiesta Brasileña en Sushisamba

 

¡La rumba en la ciudad está garantizada!

1221056401.l.jpg

Por Sandra Palacios

Este martes 7, el concurrido restaurante SushiSamba de Lincoln Road celebrará por todo lo alto la Independencia de Brasil, con música en vivo, bailarines y un menú especial. El show, que arrancará a las 9 p.m., contará con la presentación del músico Gil Santos, además de una demostración de danza y de capoeira --el arte marcial brasileño-- y muchas otras sorpresas. El coctel Sambista, a base de cachaza y fresas será la excusa para brindar por el país de la samba.

SushiSamba dromo, 600 Lincoln Rd, (305) 673-5337.

LABOR DAY EN BUCK 15

El bar Buck 15 de South Beach celebra este domingo el Día del Trabajo, con fiesta hasta el amanecer, tragos a 2x1, shots a $1.50 y la música de los DJ Drop D y PL. El local lanza durante septiembre la segunda versión de su especial Arts & Crafts, en donde la marca Puma estará entregando a los interesados una zapatilla blanca para que cada uno la decore y demuestre sus habilidades artísticas. Las zapatillas estarán colgadas en una de las paredes del bar, para luego premiar a la favorita con un bono de $75 en la tienda La Epoca Department Store.

Buck 15, 600 Lincoln Ln. Más información en www.buck15.net

MIAMI WINGS SE ABRE A JAZZ JAMS

Miami Wings recibe éste y todos los jueves, durante toda la noche, a las bandas de jazz locales que quieran exponer su talento. Los Jazz Jams buscan convocar de manera espontánea a los exponentes del género en el sur de la Florida para que suban al escenario y deleiten al público. No habrá cover ni consumo mínimo de bebidas.

Miami Wings, 19401 South Dixie Hgwy, (305) 253-7778.

A CAFEINA PARA SU `HAPPY HOUR'

El gastro-lounge Cafeína del Wynwood District presenta, de lunes a miércoles y de 5 a 8 p.m., 7 for 7, su especial de happy hour, con tragos a mitad de precio y siete delicias del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion, o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento luego de una larga jornada de trabajo. • 

Cafeína, 297 NW 23rd St, Wynwood District, (305) 438-0792.

Speak Up!