A la carta: Especiales en Bistro E

 

La bandeja está llena de cosas ricas

asian.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El local culinario Bistro E, del glamoroso Viceroy en Brickell, presenta su especial de sake y sushi, para el happy hour, de lunes a viernes, de 5 a 7 p.m. Cocteles preparados con sake, como el Japanese Lychee con limonada de lichi, sake y jengibre, además de una variedad de rollos a mano, sashimi y nigiri, a $5, invitan a los asistentes a pasar la hora feliz en un lugar elegante y chic, sin desocupar la billetera.

Bistro E en The Viceroy, 485 Brickell Ave., (305) 503-0373.

A DISFRUTAR DEL VINO EN ONE KITCHEN & BAR

A partir de ahora, el restaurante One Kitchen & Bar, del One Bal Harbour Resort & Spa, presenta sus degustaciones de vino, todos los jueves, a partir de las 7 p.m. Todas las semanas una región diferente será la protagonista, con una delicada selección de botellas, que serán acompañadas por deliciosos quesos, aceitunas y otros pasabocas. El costo por persona es de $25.

One Kitchen & Bar, 10295 Collins Avenue, (305) 455-5400.

LIME FRESH MEXICAN GRILL SE INSTALA EN EL DOWNTOWN

La semana pasada, la cadena de restaurantes mexicanos Lime fresh Mexican Grill abrió las puertas de su séptima sede, esta vez en el downtown de Miami. Con una conciencia de cocina saludable, ingredientes bajos en carbohidratos y una deliciosa variedad de salsas picantes, el local ofrece un menú con lo mejor de la cocina rápida mexicana con un toque moderno, en medio de un ambiente familiar e informal.

Lime Fresh Mexican Grill, 7 W Flagler St., (305) 789-0252.

DELICIAS EN SEGAFREDO TODO EL DIA

El gastro-lounge Segafredo de Bal Harbour presenta su nuevo y refrescante Freddo Italian Frappe, perfecto para cualquier hora del día. El local ofrece un menú de desayuno, además de especiales a la hora del almuerzo y, para rematar el día, su happy hour, de 4 a 8 p.m., con tragos 2x1, todos los días.

Segafredo en Bal Harbour Shops, segundo piso, 9700 Collins Ave, (305) 864-0595.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.