A la carta: A disfrutar del ajenjo en la Playa

 

La bandeja está llena de cosas rica en la ciudad

Absinthe.jpg

Por Sandra Palacios

Para aquellos visitantes que se dejaron seducir por el tentador sabor del Absinthe, o licor de ajenjo, y para los que aún no lo han probado, mañana sábado podrán disfrutar de una degustación de cortesía, a cargo de Fenom Modern Absinthe, en Flamingo Liquors Internet de Miami Beach, de 7 a 9 p.m . Allí también se podrá aprender un poco sobre la historia de esta polémica bebida, y también sobre cómo mezclarla mejor.

Flamingo Liquors Internet, 1505 Bay Rd, Miami Beach, (305) 510-2919.

MIAMI SPICE SE TOMA BLT

Durante todo agosto se podrá disfrutar del mes gastronómico Miami Spice en el restaurante BLT del Betsy Hotel --además de otros muchos locales-- con menú de almuerzo a $22 y de cena a $35. En su carta se ofrecen delicias como el Steak Tartare con alcaparras, la carne Angus de 10 oz. con salsa chimichurri, o el pargo rojo asado con puré de berenjenas ahumadas, entre otras. Para el final, el cheesecake de mango es una de las opciones.

BLT en The Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr, Miami Beach, (305) 673-0044.

STK TAMBIEN SE CONTAGIA DE MIAMI SPICE

El restaurante STK, del glamoroso Gansevoort Hotel de la Playa, estará también ofreciendo su menú Miami Spice hasta finales de agosto, con almuerzo de precio fijo a $22 y cena a $35. Algunos de los platillos que podrán disfrutar los comensales son el Yellowtail Snapper con ponzu y mantequilla de shiitake, las costillitas de res con hongos silvestres, o para endulzar el paladar, el sampler de helados, por nombrar algunos.

STK en el Gansevoort Miami Beach Hotel, 2377 Collins Ave, (305) 604-6988.

OFERTAS EN 72ND

En pleno South Miami, el recién inaugurado 72nd Bar+Grill presenta sus eventos promocionales, arrancando los martes con una propuesta ideal para amantes del vino, en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo. • 

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami, (786) 369-1671.

Speak Up!