A la carta: Chef John Critchley en Whole Foods

 

La bandeja está llena de cosas ricas

clink_5.jpg

Por Sandra Palacios

El chef John Critchley, del glamoroso restaurante Area 31, ofrecerá este martes 7, a partir de las 7 p.m., una demostración culinaria en el Whole Foods Market de Coral Gables con las mejores recetas de su menú de Miami Spice, ofrecido hasta finales de septiembre ($35 la cena, $22 el almuerzo). Delicias como la ensalada de patilla con queso ricotta, o el Yellowtail Snapper local con lentejas rojas, ambos platos del menú especial, harán parte de esta clase de cocina en vivo. Luego de la demostración, los asistentes podrán degustar los platillos creados.

Whole Foods Market, 6701 Red Rd, Coral Gables. Area 31 en el Epic Hotel, 270 Biscayne Blvd, (305) 424-5234.

DELICIAS MEXICANAS EN TACONTENTO

La taquería Tacontento ofrece delicias típicas mexicanas en La Playa, con un menú variado en donde se puede disfrutar de suculentas entradas como los Antojitos mexicanos , con chicharrón de queso, o las Sincronizadas --tortillas rellenas de jamón y queso, guacamole y pico de gallo--, además de sopas como la Azteca ($6), con pollo, crema, tortillas, aguacate y queso Cotija; así como de una gran variedad de tacos, como el de chorizo mexicano ($9), o los de lomo de cerdo ($9). La cadena de taquerías cuenta con sedes en México, Panamá, Brasil, Honduras, Nicaragua y El Salvador, y planea abrir 25 locales más en lo que resta del año.

Tacontento, 715 N Lincoln Ln, Miami Beach, (305) 673-1552.

TRAGOS AL BRUNCH EN MERCADITO

El concurrido Mercadito Midtown presenta su especial para el brunch All You Can Drink, todos los sábados y domingos, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Los comensales podrán disfrutar de deliciosos y explosivos cocteles preparados con selectos licores y frutas y vegetales frescos, acompañados de una gran selección de tacos, huevos, guacamoles y hasta platillos para la resaca, como los chilaquiles verdes y el pozole rojo. El costo por persona, con bebidas ilimitadas y brunch de estilo familiar es de $30, y $18 para los que no beben.

Mercadito Midtown, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

TODO EL DIA ES BUENA HORA EN SEGAFREDO

El gastro-lounge Segafredo de Bal Harbour presenta su nuevo y refrescante Freddo Italian Frappé , perfecto para el calor y cualquier hora del día. El local ofrece un menú de desayuno, además de especiales a la hora del almuerzo y, para rematar el día, su happy hour, de 4 a 8 p.m., con tragos a 2x1 todos los días. • 

Segafredo en Bal Harbour Shops, segundo piso, 9700 Collins Ave, (305) 864-0595.

Speak Up!