A la carta: Al De Rodríguez por una buena causa

 

Delicias gastronómicas en la ciudad

Seared.jpg

Por Sandra Palacios

El nuevo restaurante del chef Douglas Rodríguez, De Rodríguez Ocean, presenta este domingo 15, a partir de las 7 p.m., su cena benéfica Four Chefs for Succes for Kids, lo que será además una inauguración adelantada del local, que abrirá oficialmente sus puertas en septiembre. La velada contará con la presencia de Rodríguez, concursante del show Top Chef Masters, además de los chefs Andrea Curto Randazzo del restaurante Talula, Timon Baloo del Sugarcane, y Tim Andriola del Timo Restaurant & Bar, quienes estarán deleitando a los comensales con sus platos insignes. La entrada al encuentro tiene un costo de $90 por persona y de $120 por pareja.

De Rodríguez Ocean, en el Hilton Bentley Hotel, 101 Ocean Dr, Miami Beach. Para reservaciones llamar al (305) 405-6380.

EN RED SE VIVE EL MIAMI SPICE

Una gran oportunidad de probar las delicias culinarias de la ciudad es el Miami Spice, con menús de almuerzo a $22 y de cena a $35, como en el restaurante Red The Steakhouse de la Playa, hasta el próximo 30 de septiembre. Delicias como el salmón del Atlántico acompañado de papas Fingerling, o las chuletas de cerdo con espárragos en salsa Béarnaise, son algunas de las opciones que ofrece la carta.

Red The Steakhouse, 119 Washington Ave, (305) 534-3688.

ESPECIALIDADES MEXICANAS EN SOUTH BEACH

Ya están abiertas las puertas de la anunciada taquería Tacontento, con delicias típicas mexicanas y un variado menú para el goce de los comensales. Se pueden disfrutar de entradas como los Antojitos mexicanos, con chicharrón de queso, o las Sincronizadas ($7) --tortillas rellenas de jamón y queso, guacamole y pico de gallo- o sopas como la Azteca ($6), con pollo, crema, tortillas, aguacate, y queso Cotija, o una gran variedad de tacos, como el de chorizo mexicano ($9) o de lomo de cerdo ($9). La cadena de taquerías cuenta con sedes en México, Panamá, Brasil, Honduras, Nicaragua y El Salvador, y planea abrir 25 más en lo que resta del año.

Tacontento, 715 N. Lincoln Ln, Miami Beach, (305) 673-1552.

DELICIAS EN SEGAFREDO TODO EL DIA

El gastro-lounge Segafredo de Bal Harbour presenta su nuevo y refrescante Freddo Italian Frappe, perfecto para esta época de verano, a cualquier hora del día. El local ofrece un menú de desayuno, además de especiales a la hora del almuerzo y, para rematar el día, su happy hour, de 4 a 8 p.m., con tragos 2x1, todos los días. • 

Segafredo en Bal Harbour Shops, segundo piso, 9700 Collins Ave, (305) 864-0595.

Speak Up!