A la carta: Abre Kiko y Tino en Westchester

 

Gastronomía de la buena en la ciudad

lobster.preview_0.jpg

Por Sandra Palacios

Kiko y Tino, un nuevo local con lo mejor de la mesa latinoamericana, abre sus puertas en Westchester para deleitar a los amantes del buen comer. Dedicado principalmente a la mesa cubana, influenciada por la gastronomía de otros países, el restaurante ofrece delicias como la ternera rellena ($15.95), el arroz con pollo --para dos personas-- ($13.90), o el filete de pargo relleno con cangrejo ($17.95), por nombrar sólo algunas. Está abierto los siete días de la semana, de 7 a.m. a 10 p.m.

Kiko y Tino, 890 SW 87th Ave, (305) 551-6644.

EN RA SE VIVE EL 4 DE JULIO

El restaurante Ra Sushi Bar de South Miami presenta su coctel Stars and Stripes Martini ($7), creado especialmente para conmemorar el 4 de Julio. La explosiva fusión de frutas veraniegas como limón, mora y frambuesa, con vodka, Blue Curacao, simple syrup, soda y chambord de moras, será el trago ideal para brindar por la independencia. Estará disponible desde hoy viernes y hasta el domingo.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73rd St. Más información e www.rasushi.com

MENU DE VERANO EN MIA

Nuevas delicias --perfectas para el verano-- se estarán ofreciendo en el restaurante Mia del Downtown Miami, en su nuevo Summer Bar Menu, a partir de hoy viernes.

Con precios que oscilan entre $5 y $16, la carta sorprende a los vistantes con ricuras como los anillos tempura de cebolla, las papas chips caseras, o la Banh-Mi Burguer, preparada con una mezcla de carne molida, camarón y cerdo, entre otras.

Mia, 20 Biscayne Blvd, (305) 642-0032.

EL ALMUERZO ES EN FAMILIA EN HAKKASAN

El aclamado restaurante cantonés Hakkasan del Fontainebleau de La Playa presenta Dim Sum Lunch, su nuevo menú familiar, todos los fines de semana de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como el Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22. • 

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, 1-877-326-7412.

Speak Up!